Tuvo lugar la firma de cuatro contratos para la puesta en marcha de nuevas intervenciones socio urbanas de la mano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Las obras de infraestructura comunitaria serán llevadas adelante a través del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).
El acto, del que participaron el intendente Martín Gill, funcionarios, representantes de las empresas que resultaron adjudicatarias y vecinos y vecinas del sector, marca definitivamente un antes y un después para el barrio. En ese sentido, el mandatario destacó que “este proyecto nace a través de una gestión pública con la necesidad de urbanizar el sector, de darle dignidad, porque el objetivo de este proyecto es mejorarle la vida a la gente”. Luego recordó que “hubo una decisión política” para poder llevar a cabo las obras, financiadas con el aporte extraordinario de las grandes fortunas.
“Si dentro de diez u once meses venimos a este lugar, vamos a ver el barrio Las Playas con más dignidad, con más derechos, con más clubes, con más niños y niñas. Vamos a hacer realidad sus sueños, por lo que lucharon”, concluyó Gill.
Por su parte, el presidente del Club Deportivo Las Playas, Marcos Rimoldi, agradeció al intendente “por estar siempre al máximo con nosotros, en cada cosa que necesitamos”, y remarcó que “estamos a un paso de cumplir el sueño de nuestras vidas, dejaremos una huella en nuestro barrio”.
En mismas líneas se expresaron representantes del Club San Lorenzo de Las Playas y vecinos y vecinas del sector, que en pocos meses verán transformado el barrio.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.