Ahora Leyendo
Un domingo sin nuevos casos de coronavirus en Córdoba

Viernes 03 de Julio de 2020

Un domingo sin nuevos casos de coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este domingo no se reportaron nuevos casos de coronavirus en la provincia de Córdoba. Tampoco hubo fallecimientos. De este modo, el total es contagios es de 466 y el de víctimas fatales de 33.

Taller Narrativa

A su vez, la ciudad de Córdoba sigue en fase de transmisión comunitaria (esto es contagio local).

El Laboratorio Central de la Provincia informó que, desde el comienzo de la pandemia, en la provincia de Córdoba, se notificó un total de 16.569 casos, de los cuales 15.141 han sido descartados y 466 se confirmaron.

De esas 466 personas, 295 (63,31%) se recuperaron (alta); 76 (16,31%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 28 (6,01%) en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 33 (7,08%) en tratamiento hospitalario (internados), 33 (7,08%) fallecieron y una (0,21%) se encuentra en investigación (corresponde un caso notificado en 31 de mayo en CABA, pero con domicilio legal en Río Cuarto, y hasta el momento no se cuenta información de su estado clínico).

De las 33 personas con tratamiento hospitalario, 26 (79%) se encuentran en piso sin oxígeno; dos (6%) en piso con oxígeno; una (3%) en unidad de cuidados intensivos (UCI) y cuatro (12%) en unidad de terapia intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción