Ahora Leyendo
Todo listo: Instituto remodeló el gimnasio del Ángel Sandrín pensando en la vuelta

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Todo listo: Instituto remodeló el gimnasio del Ángel Sandrín pensando en la vuelta

A la espera de la autorización para el regreso a los entrenamientos, el club de Alta Córdoba renovó el gimnasio para el acondicionamiento físico del plantel de primera. La subcomisión de básquet en conjunto con el equipo de preparadores físicos integrado por Nicolás Acosta y Alejandro Luna, llevaron a cabo la refuncionalización.

Enredacción Socios

Este “nuevo” espacio de preparación física, cuenta con "los últimos métodos de entrenamiento, recomendados por la comunidad de Ciencias del Deporte". "Permitirá aumentar la eficacia en los resultados deportivos de los atletas y a su vez continuar potenciando las medidas de prevención de lesiones", señaló el club.

Manula

Además los preparadores físicos maquetaron con minuciosidad cada uno de los espacios que lo integran y explicaron: "El nuevo gimnasio dispone de tres sectores diferentes: sector evaluación, de pesos libres y de máquinas".

En tanto, en el estadio Ángel Sandrín también se realizaron tareas de mantenimiento y mejoras: se repintó el perímetro de la cancha y se reacondicionaron baños, tribunas y vestuarios.

Recordemos que la intención de la Asociación de Clubes (AdC) es retornar a los entrenamientos a mediados de septiembre, y solo resta la aprobación del protocolo por parte del Ministerio de Turismo y Deportes para que se haga oficial. Además, el 1 de noviembre esta previsto el comienzo de la temporada 2020/2021 de La Liga Nacional.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción