Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Renault Argentina comienza a exportar la Kangoo a Brasil

La Renault Kangoo se comercializará en Brasil. (Foto: Prensa).

Renault Argentina anunció que ha comenzado a exportar unidades Kangoo 1.6 SCe Flex, que próximamente se venderán en Brasil. Los primeros lotes producidos en Fábrica Santa Isabel, en Córdoba, comenzarán a arribar este mes a Brasil. Renault Kangoo traerá la mayor capacidad de carga del segmento de furgonetas compactas, la mayor potencia y contará con toda la versatilidad de la exclusiva puerta lateral corrediza para el mercado brasilero. 

La Pampa

Renault Kangoo se presentó en Argentina a fines de 1998 y comenzó a producirse en Fábrica Santa Isabel, la primera planta que fabricó este modelo fuera de Francia.

Epec

El año pasado se conmemoraron 25 años de fabricación en el país, manteniéndose como líder del segmento en sus variantes de furgón y pasajeros durante más de dos décadas consecutivas. Introducido en los años 90, Kangoo revolucionó el mercado de los vehículos utilitarios compactos en Argentina con su diseño y su practicidad, incluyendo la puerta lateral corrediza única en su segmento.  

Río Cuarto

En el mercado argentino y durante más de 25 años de comercialización, Kangoo (en sus versiones furgón y pasajeros) ha sido un verdadero suceso: líder ininterrumpido durante 24 años con picos de participación de más de 55% en el segmento de furgones compactos y más de 65% en el segmento de pasajeros.

Telecom

Con más de 470.000 unidades producidas en Fábrica Santa Isabel, hoy este modelo se ha convertido en un ícono del mercado argentino, tanto que su nombre se ha vuelto un denominador de su segmento.

Newsletter

A partir de este importante anuncio, Brasil se suma a Colombia, México y Uruguay como destinos de exportación de Renault Kangoo en Latinoamérica.

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

El presidente Javier Milei celebrará el 25 de Mayo con un acto en el Cabildo de Córdoba. Será el sábado, a partir de las...

Novedades

El gobernador Sergio Ziliotto dispuso aumentar un 15 % los sueldos de trabajadores estatales y jubilados pampeanos que, con esta suba, superan la inflación...

Noticias

La cotización del dólar paralelo se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno libertario. Por quinta jornada, el “Blue” se despegó...