Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

“Supermanzanas de caravana”: Más de 100 actividades artísticas y culturales en Córdoba capital el fin de semana largo

Imagen ilustrativa.

Con un festival, la Municipalidad de Córdoba presentó una grilla con más de 100 actividades artísticas y culturales gratuitas para disfrutar el fin de semana largo en las 4 supermanzanas de la ciudad. Se trata de nuevos espacios creados en plena pandemia.

El festival “Supermanzanas de Caravana” tendrá como eje transversal la multiculturalidad que caracteriza a nuestra ciudad en particular y lo latinoamericano en general.

Hacete Socio de Enredacción

La extensa grilla invita a disfrutar de la gastronomía, el arte, la cultura y la historia de nuestra ciudad y se desarrollará de manera simultánea desde ayer y hasta el domingo 10.

Además, el festival se sumará a las propuestas de la 35° Feria del Libro, que se extiende hasta el 11 de octubre.

Telecom Digitalers

Las actividades, impulsadas desde la Secretaría de Gobierno, se realizarán de manera simultánea en los cuatro puntos de la ciudad recientemente intervenidos para darle lugar a los peatones y las bicicletas: supermanzana Mercado Norte, Supermanzana de la Intendencia, Supermanzana Histórica y Supermanzana Joven del Buen Pastor.

“Esta propuesta inédita es la continuidad de este proyecto que la gestión que encabeza el intendente Llaryora y tiene como objetivo que la gente pueda volver a recuperar espacios que siempre fueron de los vecinos pero que estaba ocupado por colectivos, autos. Ahora, en cambio, estos lugares se llenan de gastronomía, cultura, artistas, y familias”, reflexionó el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Vuelos Cancelados 1

Como parte de la iniciativa, la gastronomía tendrá un papel protagónico con diversas actividades como el “Free Morfing Tour”, que invita a un paseo por bares y restos, degustando comidas, bebidas y escuchando historias y relatos de la Ciudad; una jornada con cocina en vivo, música, humor se suman a la usual oferta gastronómica del Mercado Norte; y el ciclo de conversaciones y cocina en vivo “Bueno para comer y pensar”, junto a cocineros, oradores, y expertos en la temática.

Las diferentes expresiones artísticas también estarán presentes en los cinco escenarios montados en cada una de las Supermanzanas. Desde las primeras horas de la tarde y hasta el anochecer habrá música en vivo con bandas locales, danza, DJs, street art y humoristas en cinco escenarios.

VER Agenda Completa – Supermanzanas de Caravana.

Haga clic para comentar

Comentario:

Alquileres
Manula
Concurso ACIC
Dossier360-Norman Berra
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Columnistas

El proyecto de autovía de la ruta 38 presentado por el Gobierno para construir el tramo que uniría Variante Costa Azul con Molinari (21...