Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

Soledad, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino estarán en Cosquín 2022

Soledad es una de las figuras de la grilla del 62° Festival de Folclore de Cosquín.

La 62da. edición del tradicional Festival Nacional de Folclore Cosquín 2022 a desarrollarse entre el 22 y 30 de enero próximos en la plaza Próspero Molina de esa ciudad serrana, tendrá a Soledad, Abel Pintos, Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y Los Nocheros, como algunas de sus propuestas más destacadas.

La grilla parcial conocida este miércoles está integrada por los principales referentes de la música popular como los casos de Jairo, Víctor Heredia, Raly Barrionuevo, Pedro Aznar, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños y el Dúo Coplanacu.

La Comisión Nacional de Folclore adelantó la programación que tendrá en la primera luna, del sábado 22 de enero, las presencias de Jorge Rojas, Ofelia Leiva y Jairo como figuras centrales.

Telecom22

El domingo 23, la programación destaca a Los Nocheros, Roxana Carabajal y Los Tekis, en tanto que a la noche siguiente llegarán las actuaciones del Chaqueño Palavecino, a los Nombradores del Alba con Facundo Toro, Nacho y Daniel; Adrián Maggi; Marité Berbel y el Dúo Berbel.

En la quinta jornada, el martes 25, actuarán Abel Pintos, Lucía Ceresani, Nahuel Penisi, y Victor Heredia. El miércoles 26, el número principal en el escenario Atahualpa Yupanqui será el de Luciano Pereyra, y además estarán Flor Paz y Ahyre, en tanto que la noche del jueves 27, tendrá a Soledad, Destino San Javier y Pedro Aznar, como figuras destacadas.

Newsletter

La 7ma Luna, el viernes 28, ofrece a Raly Barrionuevo, Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres y Mariana Carrizo.

El programa del sábado 29, contiene las presencias de El Indio Lucio Rojas, La Callejera, Emiliano Zerbini, Leandro Lobato, La Bruja Salguero y el dúo Orellana- Lucca.

La velada final del domingo 30 de enero contará con las actuaciones de Sergio Galleguillo, el Dúo Coplanacu y Yamila Cafrune.

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA.

Por otra parte, también comenzó la venta de una cantidad limitada de entradas generales para todas las noches, en valores que irán entre los 1200 a 1600.

Además, se anunció que los coscoínos tendrán un 10 por ciento de descuento adquiriendo sus entradas en la boletería de la secretaría de Turismo.

Jubilados y pensionados, en tanto, tendrán un 15 por ciento de descuento, al gual que los menores de 6 a 12 años. Menos de 5 años no pagan entrada.

VER COMPRAR ENTRADAS.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Imperdibles

La CGT Regional Córdoba denunció a los “empresarios que violan sistemáticamente la legislación vigente” y apuntó contra la empresa Snacks Danal que no permite...

La Foto

La Argentina y Chile se comprometieron este miércoles a avanzar en la búsqueda de alternativas para el financiamiento del Corredor Ferroviario Bioceánico NOA-Centro, un...

Imperdibles

El asesinato de Nora Dalmasso produjo, también, una batalla de forenses. Es que los expertos arribaron a conclusiones opuestas respecto a lo que sucedió...

Imperdibles

El legislador provincial Marcelo Cossar (JUNTOS UCR) inició este jueves una gira de apoyo y fortalecimiento a concejales y ciudadanos que “están movilizando, presentando,...