El mejor jugador de “La Gloria” en este comienzo de temporada regresó a Venezuela y no jugará los dos partidos que le quedan al equipo en este 2020.
Su partida estaba pactada con la dirigencia albirroja y se debió a que el jugador tenía comprado el pasaje antes de la suspensión de las “burbujas” de La Liga Nacional.
De esta manera, el conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili jugará ante Bahia Basket y Ferro sin el mejor rebotero de la competencia y el único extranjero que integraba el plantel. Una perdida difícil de reemplazar y que impacta de lleno en el irregular juego de los cordobeses.
Colmenares disputó los 17 partidos de Instituto en la temporada y es el segundo goleador con una media de 11,1 puntos, y líder en rebotes con 10,7.
La preocupación de la dirigencia de Alta Córdoba está puesta en la renovación del contrato de “Big Nestor”, ya que su vínculo con el equipo estaba pactado hasta el 31 de diciembre.
Según informaron fuentes allegadas del club, el venezolano cuenta con varias propuestas del exterior y su regreso para la reanudación en enero es una incógnita.
La posible partida del interno deja al club en una posición “terrenal” con respecto a los equipos poderosos y por eso la dirigencia está negociando con su agente para poder llegar a un acuerdo. Los próximos días serán claves.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
—