Ahora Leyendo
Sin acción: Atenas volvió a Córdoba para entrenarse hasta la reanudación de La Liga

Sábado 06 de Marzo de 2021

Sin acción: Atenas volvió a Córdoba para entrenarse hasta la reanudación de La Liga

Debido a las postergaciones de juegos por casos positivo de Covid-19 en diferentes equipos, el Griego regresó desde Buenos Aires a la espera de las próximas fechas de continuidad para la Liga, que en principio sería entre el 7 y 14 de febrero próximo.

Enredacción Socios

"El Verde", que mantiene en proceso de recuperación a Lucas Machuca (golpe en su pie izquierdo), Juan Torres (molestia en la rodilla izquierda) y Federico Mansilla (molestia en el abductor), regresará el martes a las 19 a los entrenamientos.

Horóscopo Chino 2021

El conjunto dirigido por Cristián Colli tenía por delante el clásico cordobés ante Instituto, pero los múltiples casos positivos en el plantel albirrojo obligaron a la postergación del encuentro, sin fecha prevista.

Mackentor

Recordemos que Atenas tiene pendiente otros tres encuentros que fueron reprogramados por la misma situación: Ante Oberá de Misiones por sobrecarga de fechas para ambos, frente a Libertad por los 11 casos positivos en el conjunto de Sunchales, y contra Olímpico. No hay fecha confirmada para los tres cotejos.

 

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción