Ahora Leyendo
A puro talento: El cordobés Bolmaro fue la figura en la victoria del Barcelona

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

A puro talento: El cordobés Bolmaro fue la figura en la victoria del Barcelona

El gran protagonista de la victoria del Barcelona fue el cordobés Leandro Bolmaro. Su equipo se impuso con facilidad ante el Acunsa GBC por 87-60, en el encuentro aplazado de la jornada 4 de la ACB, con un rendimiento récord del argentino. Sin tantos minutos en los últimos compromisos, "Lea" arrancó de titular y se sacó las ganas a puro talento.

Enredacción Socios

El de Las Varillas la rompió y quebró sus máximas en asistencias (10), robos (3) y valoración (14). Además aportó 8 puntos (6/6 en libres y 1/5 en dobles) y 3 rebotes en 27 minutos de acción.

Curiosamente, esta temporada Bolmaro solo había acumulado una asistencia en los 7 partidos disputados después de haber conseguido una media de 2 pases gol en la temporada 19/20.

Manula

El perimetral venía con poca acción en los últimos partidos del poderoso Barcelona, sobre todo en el último partido de Euroliga contra el Baskonia, donde el entrenador Saras Jasikevicuis decidió no darle minutos.

De esta manera, el conjunto catalán sumó su cuarta victoria y se coloca con un balance de 4-1 empatado con el Monbus Obradoiro en el tercer puesto a la espera de que los "gallegos" disputen su partido atrasado frente al Real Madrid.

Ver también

Mackentor

En el elenco vasco, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Nicola, el base bahiense Lucas Faggiano aportó 7 tantos, 4 asistencias y 2 rebotes en 15 minutos.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción