Ahora Leyendo
Se reordena el PJ en la capital: el MBP anuncia dos zoom con Gioja y Depetri y se prepara para disputar una seccional

Sábado 24 de Octubre de 2020

Se reordena el PJ en la capital: el MBP anuncia dos zoom con Gioja y Depetri y se prepara para disputar una seccional

El Movimiento Barrial Peronista (MBP) anunció ayer dos encuentros virtuales via Zoom con el actual presidente del PJ, el diputado nacional, José Luis Gioja; y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación y uno de los referentes de Tiempos de Igualdad, Edgardo Depetri. Resta confirmar la fecha de ambas reuniones.

Enredacción Socios

A esas actividades, el MBP le suma la decisión de disputar la conducción de la seccional 14, que conduce el histórico Carlos “Carlín” Mercado, y donde realiza desde hace tiempo distintas acciones de asistencia y desarrollo social. Gustavo Bartolomeo apuntó que “es hora de renovar el PJ, de hacer lugar a nuevos compañeros y compañeras para sean protagonistas, traigan nuevas ideas y ayuden a poner el país de pie”.

Manula

Respecto de los zoom con Gioja y Depetri, Bartolomeo explicó que “es el momento de la unidad del peronismo, de apuntalar a Alberto Fernández y Cristina Fernández. Para poner al país de pie hace falta estar al lado de los más necesitados y encolumnar al PJ con el presidente. La idea es escuchar a los compañeros Gioja y Depetri, para fortalecer a la militancia y formar nuevos cuadros políticos”.

Cabe recordar que el MBP participará desde Córdoba en el “17 de octubre virtual” en apoyo al presidente Fernández y señaló que “es un paso clave en términos políticos la peronización que está mostrando el presidente y que haya aceptado ser el Jefe del PJ a nivel nacional”.

En el MBP, que forma parte del espacio político nacional Tiempos de Igualdad, confluyen las agrupaciones La Jorge Antonio y La Framini, el Movimiento Manuel Belgrano conducido por Ralo Ávila de Cruz del Eje, y la concejal de procedencia peronista, Lorena Prado, de la ciudad de Deán Funes.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción