Ahora Leyendo
“Schiaretti y Llaryora van a contramano de las políticas nacionales”

Viernes 10 de Julio de 2020

“Schiaretti y Llaryora van a contramano de las políticas nacionales”

El partido Frente Grande afirmó ayer que “los gobiernos de Juan Schiaretti y Martín Llaryora acentúan sus políticas antipopulares contradiciendo las medidas de sostenimiento del salario y el empleo del gobierno del presidente Alberto Fernández”.

Taller Narrativa

En un comunicado de prensa emitido luego que la Municipalidad de Córdoba aprobara el ajuste salarial a los trabajadores de la comuna, el Frente Grande, que conduce el actual integrante del directorio de FaDeA, Horacio Viqueira, expresa que “en Córdoba se mantiene el insostenible tarifazo de EPEC, los impuestazos no dan tregua, se suspenden planes sociales como el PPP (Programa Primer Paso), y ahora se baja el salario de los trabajadores del sector público municipal”.

Agrega que “en forma paralela, en los últimos días se pagaron bonos de deuda por 13,88 millones de dólares, y no se toma ninguna medida impositiva que tienda a equilibrar las cargas en el marco de la pandemia”.

Por último, asegura que “el gobernador sólo declama apoyo a políticas del gobierno naciona y mantiene a rajatabla la agotada ortodoxia neoliberal del cordobesismo”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción