Ahora Leyendo
Rossi: “La UCR de Córdoba debe dar una muestra de sensatez y lograr la unidad”

Miércoles 20 de Enero de 2021

Rossi: “La UCR de Córdoba debe dar una muestra de sensatez y lograr la unidad”

El legislador provincial de la UCR, Dante Rossi, recorrió distintas localidades del departamento Punilla. En ese marco aseguró que “en este momento tan particular, la UCR cordobesa debe dar una muestra de sensatez y lograr la unidad de cara a la renovación de autoridades prevista para el 14 de marzo”. También afirmó que “trabajo para construir una alternativa electoral y ser candidato a gobernador de una alianza progresista”.

Enredacción Socios

En Huerta Grande, Rossi visitó la Cooperativa  Llamcay, que realiza una enorme tarea de cuidado del medio ambiente, y la Planta Industrial de mármoles y Granitos Huerta S.A. En La Falda se reunió con las autoridades de la Asociación Serrana de hoteles, gastronómicos y afines de Punilla, encabezada por su presidente Ricardo Abdemur.

Horóscopo Chino 2021

Posteriormente, en Villa Giardino participó de una reunión de dirigentes de la UCR, en donde concurrieron  entre otros el Intendente de dicha Localidad Omar Ferreyra, la secretaria del Comité Provincia Lucrecia Cavanna, y la secretaria del Comité Provincia de la Juventud Luciana Almada.

Rossi dijo que “en este momento tan particular, la UCR cordobesa debe dar una muestra de sensatez y lograr la unidad de cara a la renovación de autoridades prevista para el 14 de marzo”.

Mackentor

Expresó además que “trabajo para generar una propuesta que vuelva a entusiasmar a los cordobeses y que marque el cambio en la Provincia. El gobierno de Hacemos por Córdoba da muestras todos los días de agotamiento y de no ofrecer nada nuevo para superar la crisis que nos embarga”.

El legislador apuntó que “desde la legislatura trabajo para visibilizar una propuesta de cambio, y recorre la provincia con la intención de ser el candidato a gobernador de una alianza en Córdoba, que incorpore a sectores progresistas”.

Por último, expresó que “tiene que haber una oferta electoral de neto contenido social, y que demuestre que podemos construir una provincia más segura, con mejor educación y salud pública, que termine con los ajustes a los jubilados y que ponga su esfuerzo en defender el medio ambiente y en mejorar la calidad institucional”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción