Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Río Cuarto: Se presentó el Nuevo Portal de Gestiones Web

La presentación del portal web de la Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Economía presentó el nuevo portal web: economiariocuarto.gob.ar a través del cual se podrá gestionar trámites, sacar turnos, acceder a credenciales y recibir información personalizada. Todo en un solo lugar, 100 % online.

Es una herramienta digital que brinda a los vecinos la posibilidad de acceder a todos los trámites, que habitualmente se realizan de forma presencial en las diferentes reparticiones municipales.

Picadas

Cuenta con una guía de trámites (acreditación por pago erróneo o pago doble, certificado libre de deuda, solicitud de eximición Ex Combatientes o veteranos de Malvinas, solicitud de eximición por Discapacidad, entre otros); se podrá gestionar pagos y deudas de los diferentes tributos municipales, realizar la adhesión al cedulón digital y obtener turnos web con la atención personalizada vía chat.

También se podrá consultar la normativa de compras públicas, obtener el certificado libre de deuda de Proveedores, participar de las subastas públicas y realizar modificaciones en el registro de proveedores.

EPEC

El sitio es seguro y accesible desde cualquier dispositivo, lo que permite ahorrar tiempo y costos, contribuyendo al cuidado del medioambiente por la disminución del uso del papel y el traslado de personas.

El secretario de Economía, Pablo Antonetti, remarcó que “esto es una tarea conjunta entre la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización y la Secretaría de Economía, es un viejo anhelo porque lo que viene a hacer esta página es integrar los servicios al contribuyente, y a los proveedores en un sólo sitio”. Y agregó que “lo que pretendemos es sintetizar y facilitar la administración tributaria y los distintos servicios que requieren los contribuyentes”.

Río Cuarto

Antonetti señaló también que “se continúa con la atención en la sede de economía y los puntos digitales de atención en el CGM, en el Ente de Prevención Ciudadana, en el Registro Civil de Alberdi para aquellos vecinos que necesitan contar con las instancias presenciales de atención”.

Mayor infomación en: https://economiariocuarto.gob.ar/

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El Departamento de Estadísticas y Tendencias del Centro de Almaceneros y Comerciantes Minoristas de la Provincia Córdoba (CACMPC), registró para el mes de junio...

Noticias

La Asamblea Provincial de Delegadas y Delegados Departamentales de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), resolvió este viernes, por mayoría,...

Cultura

El próximo lunes 8 de julio se inicia la 42° edición del Festival de Invierno de Teatro de Muñecos. Se desarrollará hasta el domingo...

Noticias

El gobernador de Buenos Aires, el peronista Axel Kicillof, afirmó esta madrugada en alusión al denominado Pacto de Mayo, que “el único pacto que...