Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Río Cuarto: Lanzan un portal con información sobre turismo, cultura y servicios

Imagen del río Cuarto. (Foto: Prensa).

La Secretaría de Turismo y Deportes puso en funcionamiento el sitio web de “Destino Río Cuarto”, una plataforma on-line con información de eventos y servicios de la ciudad. El nuevo sitio está on-line en https://destinoriocuarto.gob.ar.

La web ofrece a los visitantes y los propios ciudadanos, las alternativas de hospedajes, bares, restaurantes, farmacias, autoservicios, supermercados, espacios de recreación, entre otros servicios, además de la agenda de actividades turísticas, deportivas, culturales y recreativas.

Picadas

La coordinadora del área de Turismo de Río Cuarto, Araceli Isla, destacó la importancia de este portal. “Por primera vez la ciudad tiene un portal en el cual podemos ver el servicio de toda la ciudad como la gastronomía, hotelería, las distintas actividades turísticas”.

EPEC

Agregó que “un pasajero o ciudadano puede buscar una farmacia, una gomería, o lo que necesite, porque es un buscador de servicios”, destacó.

Asimismo, Isla describió que “el portal genera una agenda de actividades en la cual el turista o ciudadano puede conocer las ofertas de eventos deportivos, culturales o turísticos”.

Río Cuarto

“También genera un orden para aquellas personas que eligen el Destino Río Cuarto para traer su evento, porque ingresan al portal y conocen cómo está diagramado el calendario de actividades”, precisó la responsable del área turística.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Un hombre de 31 años y su ex pareja de 29, fueron detenidos, acusados de comercializar drogas, en la localidad de Malagueño, en el...

Noticias

El esperado dato de inflación de junio de 2024 arrojó un incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de 4,6%, un valor de...

Noticias

La empresa cordobesa Química Luar es una de las ganadoras de los Premios Mundiales de la OMPI 2024. La distinción recibida destaca la utilización...

Noticias

Una bola espejada colgante se cayó durante un show de heavy metal en Casa Babylon e hirió a un jubilado de 62 años y...