Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

“Renault Summer Experience” suma atractiva financiación de 0 Km exclusiva para veraneantes

La Renault Alaskan.

Renault Argentina inauguró el pasado jueves de manera oficial su clásico “Renault Summer Experience” en Pinamar y Cariló. Una apuesta al verano argentino que ofrece durante toda la temporada un abanico de experiencias, actividades inmersivas, música en vivo con diferentes artistas, propuestas gastronómicas, test drives y entretenimiento para todos los veraneantes y clientes del programa “My Renault” en la costa argentina.

Cuidar Vidas

El Renault Kwid E-Tech, 100% eléctrico.

En Cariló Renault despliega, además, por segundo año consecutivo su stand de más de 600 m2, en el corazón del centro comercial, donde presentará los cuatro principales lanzamientos de 2024, que incluyen, la gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos recientemente presentada en los Renault E-Tech 100% electric days, junto con la llegada en avant-premiere del Renault Kardian.

EPEC

Como novedad, Mobilize presenta un espacio exclusivo en el stand con las últimas novedades en movilidad, entre ellas su división de soluciones de carga de vehículos enchufables Mobilize Power Solutions, recientemente presentada en los Renault E-Tech 100% electric days.

En el marco de esta campaña de verano, la división financiera de Mobilize anunció que, festejando un año más de liderazgo indiscutido en el mercado de financieras automotrices, todos aquellos visitantes que se acerquen a cualquiera de los puntos “Renault Summer Experience” en Pinamar y Cariló  y tengan interés en alguno de los vehículos de producción nacional (Sandero, Stepway, Logan, Kangoo o Alaskan) podrán acceder a una atractiva financiación exclusiva a tasa 0% en 18 meses con un monto máximo a financiar de hasta $5.000.000, con un cupo limitado.

Río Cuarto

En cuanto a otros montos y plazos, Mobilize Financial Services, dispone de una extraordinaria oferta que se adapta a las necesidades de financiación de cada cliente Renault.

Mobilize es la marca del Grupo Renault dedicada a la nueva movilidad y ofrece una amplia gama de servicios para el vehículo: financiación, seguros y energía, entre otros. También fomenta una transición energética sostenible, en línea con el objetivo del Grupo Renault de lograr la neutralidad de carbono en Europa para 2040 y su ambición de desarrollar el valor de la economía circular. Mobilize democratiza la movilidad del presente, haciéndola más accesible y segura, con marcas como Mobilize Financial Services (para financiación de vehículos nuevos, usados, accesorios, repuestos, servicios de mantenimiento y cargadores de vehículos eléctricos), Mobilize Protection (bróker de seguros) y Mobilize Insurance (compañía de seguros de vida), y es, también, protagonista de la nueva era de la movilidad con, entre otras unidades de negocio, Mobilize Power Solutions (para venta de cargadores eléctricos domiciliarios y empresariales, y membresías para redes semi-públicas de carga).

Telecom

Durante las próximas semanas, la agenda del “Renault Summer Experience”, contará con las siguiente programación y clientes de My Renault con beneficios especiales en el parador de Kota Beach en Pinamar:

-21 de enero: Clase de yoga a cargo de Agus Echegoyen.

-27 de enero: Foodie Sunset a cargo de Salva La Cocina.

RESUMEN DE ACTIVACIONES VERANO 2024

CARILO

(hasta el 28 de febrero – 17Hs a 23 Hs)

En su segundo año consecutivo, despliega su ubicado en Cerezo entre Boyero y Calandria, en el corazón del centro comercial de Cariló donde exhibe los cuatro principales lanzamientos de 2024: su recientemente presentada gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos, la llegada en avant-premiere de Renault Kardian, el nuevo vehículo que marca la entrada de Renault en un nuevo segmento: un SUV compacto y urbano del segmento B.

Newsletter 2024

La Alaskan entre las dunas.

PINAMAR

Kota Beach (02 de enero al 13 de febrero – 11 Hs a 15 Hs)

Un año más presente en el beach resort ubicado en el acceso a los médanos de Pinamar Norte donde se brindarán beneficios especiales para clientes MY RENAULT y, al igual que la temporada pasada, sumará un espacio 4WD con los modelos Alaskan, Oroch y Duster. Allí se podrán realizar test drive, travesías, encuentros gastronómicos, actividades lifestyle, entre otras propuestas, dentro de una agenda que semana a semana se irá comunicando.

Enner

Renault Care Service

(lunes a lunes – 10 Hs a 13 Hs y de 17 Hs a 21 Hs)

Un nuevo check point en el ingreso a la ciudad balnearia de Pinamar, al lado de la estación de servicio Axion de Av. Bunge e Intermédanos, con servicios exclusivos para clientes Renault. Entre las principales prestaciones que podrán realizarse se encuentran: cambio de aceite y filtro, reparaciones menores, calibración de neumáticos y diagnóstico general de las unidades.

El Valle

Sin necesidad de solicitar turno previo, aquí se podrá realizar un chequeo gratuito de los 25 puntos de control de mecánica ligera de los vehículos mediante el Renault Minuto Móvil. Además, habrá una Boutique Móvil con merchandising oficial “The Originals”, para conocer y adquirir los productos disponibles de la marca.

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) aceptó este jueves la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la...

Noticias

Este sábado 20 de julio, a partir de las 10:00, se desarrollará un Encuentro Provincial de Tribunos de Cuentas, en el Club Unión Unquillo,...

Cultura

En la Casa de Córdoba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el XVII Festival Pensar con Humor. El evento tendrá lugar...

Noticias

En el marco del programa “CBA Me Capacita” se dictarán 163 cursos de formación entre los que destacan rubros del sector Administración y Comercio,...