Lo afirmó el pre-candidato a gobernador por el alfonsinismo, Dante Rossi, durante su visita a Leones, Marcos Juarez y Justiniano Posse.

Dante Rossi desafío a Ramón Mestre y Mario Negri a debatir.

El Secretario del Comité Central de la Provincia de la Unión Cívica Radical y precandidato a Gobernador Dante Rossi expresó que “quiero debatir con los que piensan que el rumbo de la Argentina es el correcto”. La invitación estuvo dirigida a los otros dos pre-candidatos radicales a la gobernación de Córdoba, el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, y el diputado nacional, Mario Negri. Hizo el planteo en el marco de una recorrida por las ciudades de Leones, Marcos Juárez y Justiniano Posse, donde tomó contacto con los medios de comunicación de la zona y mantuvo distintas reuniones. Además, visitó la fábrica de acoplados y semirremolques El Fierro, en Marcos Juárez.

En Leones y Marcos Juárez acompañó la precandidatura a Legislador Departamental de Ramón Amar.

Rossi volvió a tomar distancia de las políticas llevadas adelante por el gobierno de Cambiemos. “El camino escogido nos lleva a más pobreza, menos actividad comercial e industrial, y menos creación de empleo”.

“Estoy dispuesto a participar de una interna para definir al candidato a gobernador. Busco un radicalismo mucho más protagonista, con más coraje para intentar cambiar el rumbo de las cosas que creemos que se hacen mal. Busco un radicalismo progresista, con dirigentes que no le tengan miedo al reto de Marcos Peña o Nicolás Massot”.

Por último, afirmó que “los 140 mil cordobeses que nos acompañaron en las PASO del año anterior son la base que nos impulsa para intentar gobernar Córdoba”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.