Ahora Leyendo
Pronostican vientos intensos en 11 provincias, incluida Córdoba, y en la CABA

Jueves 01 de Octubre de 2020

Pronostican vientos intensos en 11 provincias, incluida Córdoba, y en la CABA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica en el que advierte se esperan vientos intensos en 11 provincias argentinas y en la Ciduad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Enredacción Socios

Según el informe del SMN, las zonas alcanzadas por la alerta son las siguientes: Provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Centro, sur y noroeste de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Este de La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de San Juan, San Luis, Sur de Santa Fe, Sudoeste de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

Manula

Índica que “el área de cobertura será afectada entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del martes 4, por vientos del Noreste, con velocidades entre 30 y 50 km/h, y con ráfagas de entre 60 y 80 km/h”.

Luego aclara que “los pronósticos de intensidad de viento adyacentes a las costas de la provincia de Buenos Aires serán emitidos en los boletines de navegación marítima de ruta”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción