Ahora Leyendo
Pesaro, con el “Lancha” Delfino y Filloy, ganó pero no entró en la Final Four de la Supercopa italiana

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Pesaro, con el “Lancha” Delfino y Filloy, ganó pero no entró en la Final Four de la Supercopa italiana

Pesaro, con la presencia de los argentinos Carlos Delfino y el cordobés Ariel Filloy, venció a Banco di Sardegna Sassari, por 81-78, pero se quedó al margen del Final Four que definirá la Supercopa de básquetbol de Italia.

Enredacción Socios

A pesar de la victoria alcanzada, el quinteto de la provincia de Pesaro y Urbino no logró clasificarse (con un record 4-2 en la etapa regular), por diferencia de tantos. El equipo que accedió a la siguiente instancia es el de la ciudad de Sassari, pese a la derrota.

Manula

El santafesino Delfino, de 38 años y ex integrante del seleccionado argentino campeón olímpico en Atenas 2004, aportó durante la jornada un saldo de 10 tantos (3-8 en dobles, 1-3 en triples, 1-3 en libres), 6 rebotes, 4 recuperos y 3 asistencias en 26 minutos.

Mientras que Filloy (ex Atenas de Córdoba) colaboró con 3 puntos (0-1 en dobles, 1-5 en triples), un rebote, un pase gol y un robo en 25 minutos, según indicó un reporte de ‘Legabasket’.

Por su parte, Venezia, con el concurso del alero bahiense Bruno Cerella (sin puntos y con un rebote en 2m.), ganó por 78-75 a Trentino (el bonaerense Andrés Forray sumó 10 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias en 25m.), para meterse entre los cuatro que definirán el certamen.

Por otro lado, el base cordobés Juan Manuel Fernández cumplió un muy buen desempeño para Pallacanestro Trieste, que quedó eliminado de la competencia, al caer holgadamente con Treviso Basket, por 80-62.

El ex jugador de Obras Basket finalizó su labor con 17 puntos (5-9 en triples, 2-2 en libres), 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en 31 minutos.

Ver también

Armani Milano, Virtus Bologna, Venezia y Banco di Sardegna Sassari disputarán este fin de semana el Final Four que dirimirá al campeón de la Supercopa italiana.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción