Ahora Leyendo
Peronistas cordobeses manifestaron su apoyo a Alberto Fernández para presidir el PJ

Jueves 29 de Octubre de 2020

Peronistas cordobeses manifestaron su apoyo a Alberto Fernández para presidir el PJ

El Movimiento Barrial Peronista (MBP) expresó ayer su apoyo al presidente Alberto Fernández para conducir el Partido Justicialista a nivel nacional.

Enredacción Socios

Este espacio peronista junto a las agrupaciones La Jorge Antonio y La Framini afirman que “adherimos a la idea de la CGT Nacional y de los gobernadores peronistas respecto de que en estos tiempos difíciles para el país es necesario fortalecer el PJ y para ello, el indicado es el presidente”.

Manula

Gustavo Bartolomeo principal referente del MBP explicó también que “es necesario fortalecer a Alberto (Fernández), por eso creemos que lo mejor es que el presidente asuma también la responsabilidad de conducir al PJ. Se trata de un paso que fortalece la unidad del partido y garantiza que el PJ se encolumne detrás del presidente sin ambigüedades”.

“Vivimos una situación sin precedentes en la historia, como la pandemia de coronavirus, junto con una herencia económica del macrismo que impide al país poder desplegar todo su potencial. Por eso es fundamental que el peronismo esté unido y que tenga al presidente como conductor para poner a Argentina de pie”, expresó Bartolomeo.

El MBP, junto a las agrupaciones de Córdoba capital y del interior que lo integran,  forma parte del nuevo espacio político nacional denominado “Tiempos de Igualdad”, que encabezan el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, la titular del Inadi, Victoria Donda, el subsecretario de Desarrollo Social y titular de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, y el diputado del Parlasur, Oscar Laborde. Justamente, Bartolomeo actúa como organizador de Depetri en la provincia.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción