Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

Peña de domingo con Rivera Folk

Rivera Folk invita a "Una peña más". (Foto Gentileza).

Desde el mediodía del domingo 16 de julio, el popular Club de Villa Azalais será escenario para una jornada familiar llena de música de la mano de Rivera Folk.

Picadas

El grupo, liderado por Marcelo Rivera, lleva adelante “Una peña más”, en la cual además de sus canciones, se podrá disfrutar de invitados.

Entre ellos, actuarán Nico Reartes, ex participante de La Voz Argentina, y el cuarteto de Delicioso.

EPEC

Rivera Folk

De la mano del músico y docente Marcelo Rivera, Rivera Folk es una propuesta que ha ganado su lugar en los escenarios y varios reconocimientos. En 2018, recibió la Distinción de Honor en el Festival de Jesús María y, en 2019, el Premio Artista Callejero Destacado en Cosquín, son algunos de los galardones que confirman el crecimiento del grupo.

Río Cuarto

Rivera es compositor de las canciones, voz principal y toca guitarra y flauta traversa. La banda se completa con Luciano Quiñones en bombo y Mauro Peralta en bandoneón y acordeón.

El grupo, fundado en 2017, tiene un primer disco con diez temas, titulado Altamar y Raíces, su segundo disco que está compuesto de 14 temas, ambos  con autoría de Marcelo Rivera, quien define a la propuesta como “Folklore urbano”.

Telecom

Newsletter 2024

PARA AGENDAR

Domingo 16 de julio, desde las 12 horas, en Club de Villa Azalais, Gelly y Obes esq. San Isidro, Córdoba.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Un hombre de 31 años y su ex pareja de 29, fueron detenidos, acusados de comercializar drogas, en la localidad de Malagueño, en el...

Noticias

El esperado dato de inflación de junio de 2024 arrojó un incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de 4,6%, un valor de...

Noticias

La empresa cordobesa Química Luar es una de las ganadoras de los Premios Mundiales de la OMPI 2024. La distinción recibida destaca la utilización...

Noticias

Una bola espejada colgante se cayó durante un show de heavy metal en Casa Babylon e hirió a un jubilado de 62 años y...