Leyendo Ahora
Otro sindicato se sumó a las 62 Organizaciones Peronistas en Córdoba

Otro sindicato se sumó a las 62 Organizaciones Peronistas en Córdoba

La Asociación Gremial de Mandatarios y Gestores (AGMD) de Córdoba se incorporó con la totalidad de su comisión directiva a las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba.

Personal-2021

El encuentro, que fue presidido por el secretario General de “las 62”, Sergio Fittipaldi, se llevó a cabo el martes, en el local de la organización en Nueva Córdoba. Allí, el secretario Político, Ricardo Moreno, agradeció la decisión que adoptaron los Gestores y Mandatarios “de ser protagonistas de los desafíos que se vienen”.

Horóscopo Chino 2021

En esa línea, Moreno resaltó el “encolumnamiento” de las 62 Organizaciones con las políticas del gobernador Juan Schiaretti. Se encontraban presentes en la reunión, 16 secretarios generales.

Mackentor

“Las 62” viene desarrollando desde el año pasado la tarea de sumar nuevos gremios al nucleamiento para fortalecer su presencia tanto en el espacio sindical como el político-partidario.

También, “las 62” trabajan en merenderos y comedores de los distintos barrios de la capital provincial, en la organización de una importante actividad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, y en el lanzamiento del Instituto Lorenzo Miguel.

--

Te puede interesar

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Volver arriba