Ahora Leyendo
Nicolás Trotta: "Ninguna sociedad camina hacia el desarrollo flexibilizando al movimiento de trabajadores”

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Nicolás Trotta: "Ninguna sociedad camina hacia el desarrollo flexibilizando al movimiento de trabajadores”

El coordinador de los equipos técnicos del candidato presidencial del Frente de Todos (FDT), Alberto Fernández, el rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Umet), Nicolás Trotta, visitó ayer Córdoba, donde participó de una serie de actividades.

Por un lado, participó de un encuentro con dirigentes y militantes sindicales de Córdoba. Durante el evento, realizado en la sede del Sindicato Regional de Luz y Fuerza bajo la consigna “Trabajo, Producción y Relaciones Laborales”, Trotta manifestó la necesidad de garantizar en las urnas una propuesta que priorice el trabajo y la producción y dijo que "Ninguna sociedad camina hacia el desarrollo flexibilizando al movimiento de trabajadores”. También señaló que la unidad es necesaria para que el país salga de la crisis.

De esta actividad participaron el diputado nacional, Pablo Carro, y los candidatos al Congreso Nacional del Frente de Todos, Eduardo Fernández, Mirta Iriondo e Ignacio Basélica Nebreda.

Trotta también mantuvo una reunión con el concejal del Frente Federal de Acción Solidaria, Marcelo Pascual. En el encuentro, del que también participó el senador nacional de Unen, Fernando Solanas, se firmó un acta compromiso de alianza de partidos. Cabe recordar que Pascual forma parte de la “mesa chica” de Parte-Córdoba, un espacio conducido en la actualidad por Enrique Asbert, uno de los referentes del ex jefe de Gabinete.

Ver también

Además, dialogó sobre educación, ciencia y tecnología con la decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Mariela Parisi y se reunió con dirigentes sindicales de ATE sobre el destino de las fábricas militares. De este encuentro participó también la diputada nacional Gabriela Estévez.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción