Ahora Leyendo
Nicolás Massot: "El espionaje existió y fue llevado adelante por la AFI"

Jueves 06 de Agosto de 2020

Nicolás Massot: "El espionaje existió y fue llevado adelante por la AFI"

El titular del Banco Ciudad de Buenos Aires y ex diputado nacional por Cambiemos Córdoba, Nicolás Massot, dijo ayer que "el espionaje existió y era llevado a cabo por empleados de la AFI, algo de una gravedad sin precedentes. La Justicia debe establecer si había una cadena de mandos".

Enredacción Socios

Cabe recordar que Massot es uno de los dirigentes del ex oficialismo que fue “espiado” por la AFI durante el gobierno del presidente Mauricio Macri, un caso que es investigado por la Justicia y que tiene dos docenas de imputados y numerosos detenidos. Según el expediente judicial, se realizó “espionaje ilegal” a políticos, periodistas, y empresarios.

Manula

"Después de tantos años de ejercer responsabilidades importantes se necesitan introspección y pausa, empezaba un nuevo Gobierno, se merecen el beneficio de la duda", continuó el funcionario al ser consultado por su silencio en los últimos meses, que también fueron los primeros de la gestión de Alberto Fernández. Las declaraciones del ex titular de la bancada del PRO en Diputados fueron realizadas al canal América 24.

Sobre el rol de la oposición, Massot afirmó que "la grieta no es patrimonio de la oposición, es una costumbre política, también existe en el periodismo, en toda la sociedad".

"Junto con Emilio Monzó y Rogelio Frigerio estamos convencidos en el pedido de moderación para alcanzar ámbitos de acuerdo", apuntó, en sintonía con el ala dialoguista del macrismo que nuclea a diversas figuras con responsabilidad de gestión, como Rodríguez Larreta.

Massot explicó que "nadie piensa que Horacio Rodríguez Larreta deja de ser uno de los principales referentes de la oposición por sentarse semanalmente con el presidente Alberto Fernández. Eso está muy bien que suceda".

Ver también

Por último, señaló que "con la aparición de la pandemia, la visualización del presidente, el jefe de Gobierno de la CABA, el gobernador de Buenos Aires (Axel Kicillof), trabajando mancomunadamente en pos de la solución sanitaria, fue muy alentadora".

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción