Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

NBA: Luca Vildoza fue declarado agente libre y no seguirá en New York Knicks

El base Luca Vildoza.

El argentino Luca Vildoza no continuará en la NBA del básquetbol de los Estados Unidos, luego de que la franquicia de los New York Knicks resolviera cortarlo y prescindir de sus servicios.

La institución neoyorquina tomó la postura de apartar al ex jugador del Baskonia de la Liga española, luego de una lesión en el pie derecho que le impidió asumir rodaje en la reciente Liga de Verano (Summer League) que se celebró en la ciudad de Las Vegas.

Hacete Socio 2021

El base bonaerense, de 26 años, se había sumado a los Knicks en mayo pasado, cuando todavía transcurría la temporada 2020-2021, aunque no pudo disputar ningún encuentro oficial. Lo cierto es que su contrato solamente estaba garantizado hasta la finalización de esa última campaña.

La Tienda Enredacción 2022

El jugador del seleccionado argentino, que intervino en los Juegos Olímpicos de Tokio, esperaba suscribir un nuevo vínculo por tres años, con un primer período con salarios por 3,3 millones de dólares.

Sin embargo, una inesperada lesión en el pie derecho (solamente pudo jugar dos cotejos en la Summer League) complicó sus planes y aceleró la decisión de la franquicia neoyorquina de cortarlo.

News 1

Como agente libre, Vildoza continuará a la expectativa para ver si puede permanecer en la NBA o bien regresar a Europa, donde el propio Baskonia tiene la opción prioritaria para ‘repatriarlo’.

En la NBA juegan otros tres argentinos: Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Leandro Bolmaro (Minnesota Timberwolves) y Gabriel Deck (Oklahoma Thunders).

Haga clic para comentar

Comentario:

Manula
Telam
Publicidad
Fake News1
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Imperdibles

Una encuesta realizada en el mes de diciembre en todo el territorio nacional detecta un fuerte crecimiento de la intención de voto de los...

Noticias

“El Gringo (Juan Schiaretti) no para nunca y menos ahora, que debe preparar un recambio dirigencial en la provincia y definir su futuro político....

Imperdibles

El Bloque Juntos UCR presentó un pedido de informes para conocer el monto total erogado por el gobierno provincial para poner en circulación una...

Cultura

Flamante ganador del Premio Alfaguara por su novela “El tercer paraíso”, Cristian Alarcón es autor de libros como “Cuando me muera quiero que me...