Ahora Leyendo
Mestre: “Córdoba tiene un alto índice de analfabetismo y una pobreza del 37%

Mestre: “Córdoba tiene un alto índice de analfabetismo y una pobreza del 37%

Ramón Mestre saludando a un vecino en la peatonal de Villa Carlos Paz.

El precandidato a gobernador de Cambiemos, Ramón Mestre, visitó las ciudades de Villa Carlos Paz y Santa María de Punilla, donde estuvo acompañado por dirigentes e intendentes radicales de la zona. El presidente de la UCR Córdoba brindó una conferencia de prensa en una confitería de Carlos Paz y luego recorrió la peatonal de la villa serrana.

Municipalidad Río Cuarto: Luminarias
Publi-Web-Muni-2

En la conferencia de prensa con medios de la región realizó fuertes críticas a la administración del gobernador Schiaretti. “La verdad es que estamos convencidos de que con marketing, publicidad y cemento, se intenta tapar los problemas más básicos que tiene nuestra provincia. Si nosotros preguntamos, indagamos a cualquier ciudadano, es evidente que los principales problemas tienen que ver con la salud, la educación, la inseguridad, y la cuestión social. La provincia tiene un alto índice de analfabetismo y un índice de pobreza del 37%", afirmó Mestre.

Agregó que "desde Cambiemos, con los distintos partidos y los cientos de dirigentes que tenemos, estamos convencidos que junto a miles de cordobeses podemos llevar adelante un cambio. Creemos en la alternancia, en una renovación que es necesaria en nuestra provincia. Tenemos la juventud, las ganas y experiencia de gestión, en mi caso soy el intendente del gobierno local más grande de la Argentina”.

Dijo también que “uno de los objetivos que tenemos es fortalecer y potenciar el turismo. Córdoba tiene una potencialidad muy grande”.

Finalmente pidió una oportunidad para gestionar el gobierno de la provincia. "No queremos tirar a nadie por la ventana, pero creemos que ha llegado la hora de una renovación y me parece que desde Cambiemos estamos ofreciendo lo que necesita Córdoba.”

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción