Ahora Leyendo
Máximo Brizuela se reunió con autoridades de NASA

Lunes 08 de Marzo de 2021

Máximo Brizuela se reunió con autoridades de NASA

El pasado viernes 5 de febrero, el Secretario General, Máximo Brizuela, se reunió con autoridades de Nucleoeléctrica Argentina S.A en la Central Nuclear de Embalse.

La misma contó con la participación de Rubén Héctor Quintana (Vicepresidente), Lucas Martín Castiglioni, Isidro Baschar (Directorios) y el Gerente de la Central Nuclear Embalse, Juan Cantarelli. También acompañó el Secretario de la Seccional CNE, Rodrigo Vargas.

Enredacción Socios

“En carácter de Secretario General, agradecí por el reconocimiento y acompañamiento a los trabajadores. Es importante que la empresa valore el profesionalismo y el sentido de pertenencia que quedó demostrado en las tareas realizas en la extensión de vida de la central y en los trabajos diarios llevados a cabo en el presente; cumpliendo así con todos los objetivos”, manifestó Máximo Brizuela.

Horóscopo Chino 2021

También es importante señalar que Brizuela fue recibido por los compañeros y compañeras de la planta. Los mismos se destacaron en el año 2020 frente a lo requerido en el contexto de la pandemia, asumiendo la responsabilidad del cuidado protocolar. El trabajo mancomunado entre la empresa y trabajadores en la elaboración de los procedimientos y cumplimiento de los protocolos permitió cuidar la salud de todo y todas.

Mackentor

Finalmente es para resaltar lo alentador que fue escuchar al Directorio planteando nuevos objetivos que apuntan al desarrollo del sector nuclear con la finalidad de crecer profesionalmente.

“Indudablemente las decisiones de ésta magnitud, expansivas y de progreso, cuentan con la calidad humana y profesional de nuestros compañeros y compañeras, para que se puedan llevar adelante satisfactoriamente, aportando todos y cada uno desde el lugar que corresponde, como un gran equipo de trabajo”, concluyó, Máximo Brizuela.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción