Ahora Leyendo
Marcelo Díaz, de las 62 Organizaciones, se suma al gabinete de Llaryora

Lunes 26 de Octubre de 2020

Marcelo Díaz, de las 62 Organizaciones, se suma al gabinete de Llaryora

El secretario General de ALECyT, el sindicato que agrupa a los trabajadores del Correo, Marcelo Díaz, se sumará al gabinete de la Municipalidad de la capital provincial como director de Defensa Civil, según informó a este medio una fuente sindical.

Enredacción Socios

Díaz se integra al gabinete del intendente Martín Llaryora, luego de un acuerdo alcanzado entre los operadores políticos del gobernador Juan Schiaretti y el secretario Político de la organización político-sindical, Ricardo Moreno. Esta agrupación está alineada con el schiarettismo.

Manula

Las 62 son una tradicional organización del movimiento obrero peronista, que en Córdoba conducen Moreno y el secretario General de SOELSAC, Sergio Fittipaldi.

Cabe destacar que la semana pasada sumaron al secretario General del Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte Automotor (SMATA), Antonio Quintana, al espacio político-sindical. El dirigente mecánico es uno de los Adjuntos de la CGT-Regional que dirige el delasotista, José Pihen.

El nucleamiento también aspira a participar de la lista de diputados nacionales del PJ provincial en las elecciones legislativas del año que viene y en la conducción del PJ provincial. El candidato del sector será el propio Moreno.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción