Manu Ginobili vino a ver a Instituto, en Córdoba

Nadie va a poder olvidarse jamás del 14 de diciembre de 2019 en Alta Córdoba, la noche en que Manu Ginobili estuvo en el Ángel Sandrín, viendo a Instituto. El resultado será una anécdota, pero La Gloria derrotó a Bahía Basket por 106-95. Llegó junto a su mujer Marianela Oroño y su amigo Fabricio Oberto.

Enredacción-Te contamos

Vio todo el partido sentado en uno de los laterales de la cancha, se sacó varias fotos, firmó varias camisetas a chicos del club y los directivos de la entidad de Alta Córdoba le obsequiaron dos camisetas de La Gloria, la del centenario y otra con su nombre, y el libro de los 100 del club.

MIRÁ LAS REACCIONES MANU

Fabricio Oberto y Manu Ginobili en la cancha de Instituto. (Foto: Prensa Instituto).

La visita de Manu se produjo para ver al equipo que dirige su hermano mayor, Sebastián "Sepo" Ginobili, en lo que fue el último juego del año. El rival de Instituto fue Bahía Basket, equipo del "pago chico" del ex jugador de los Spurs de San Antonio, y cuyo principal mentor es otro crack de la historia del básquetbol argentino: José Ignacio "Pepe" Sánchez.

Ginobili no dio entrevistas en el estadio, ni realizó declaraciones. Tampoco quiso ir al centro de la cancha a recibir los obsequios de la dirigencia albirroja y prefirió vivir el juego desde uno de los costados de la cancha. Allí, como es su costumbre, observó en detalle el partido y no paró de hacer comentarios sobre las alternativas del encuentro, tanto con Oberto como con Marianela.

VER LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción