“A nadie se le cruza por la cabeza que el presidente (Alberto Fernández) lleva la agenda de Argentina. La agenda y las decisiones las toma Cristina, la vicepresidenta. Y cuando habla, uno debe estar atento porque enuncia realmente los propósitos y las ambiciones que tiene. Y en esa cuestión no miento como lo hace diariamente Alberto Fernández”. Las definiciones de Luis Juez fueron realizadas ayer en la Fundación Mediterránea.
Juez es precandidato a senador nacional de Cambiando Juntos en las primarias abiertas de Juntos por el Cambio (JxC) que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre. Su compañero de fórmula para la Cámara de Diputados, es el radical Rodrigo De Loredo.
“No es chiste cuando afirma que su propuesta política necesita de varios períodos de gobierno. Y para ello necesitan colonizar la Justicia y el Congreso. Esto es muy serio, y para eso no sólo que debemos ser muy contundentes y firmes, debemos, además, cumplir con el requisito de tener antecedentes limpios”, expresó el ex intendente de Córdoba.
“Por eso creemos firmemente que debemos dejar de ser precandidatos y convertirnos en candidatos para representar a la oposición con el coraje y la autoridad ética y moral para pararnos frente a la corrupción”, agregó.
Siguió diciendo que “son momentos para levantar la voz, dar más volumen a nuestras ideas políticas, son tiempos en los que es necesario romper los moldes, dejar de pronunciar lo políticamente correcto para no decir nada. Es necesario romper con el statu quo que nos ha llevado a la pobreza, a que nuestros hijos se vayan de estas tierras, a que la Argentina se convierta en la voluntad de Cristina. Tenemos que ir al Congreso y empezar a detener esta locura”, señaló Juez.
Finalmente adelantó que “vamos a hacer nuestros los programas que han desarrollado las entidades ruralistas”.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.