El intendente de Córdoba Capital y candidato a gobernador por el oficialismo provincial, Martín Llaryora, dijo este martes que “vamos a hacer las reformas necesarias para mejorar la educación, la salud, la seguridad y para que Córdoba no pare”.
Llaryora y el gobernador Juan Schiaretti presidieron el “Encuentro Provincial de Trabajo Político y Territorial con intendentes y candidatos de Hacemos por Córdoba”, el primer gran acto del PJ con vistas a las elecciones del próximo 25 de junio. Participaron alrededor de un millar de dirigentes del peronismo y los partidos aliados de Hacemos por Córdoba. También estuvieron los dos principales aspirantes a la candidatura a vicegobernador, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y la diputada nacional, Natalia De la Sota. Otro intendente que tomó parte del acto fue el intendente de Villa María, Martín Gill. La actividad se desarrolló en el hotel Quórum.
Schiaretti expresó que “tengo orgullo por toda la tarea que ustedes realizan porque anteponen el progreso de cada rincón de nuestra Córdoba. En un país con malos gobiernos nacionales, como los que hemos tenido, Córdoba se distingue”.
Agregó que “el interior está presente en cada acción del gobierno y que fueron siempre la expresión de garantía y viga maestra que sostuvo a nuestra fuerza política. Del interior surgió el dirigente que será el próximo gobernador, Martín Llaryora”.
Por su parte, el candidato del oficialismo provincial apuntó que “es un orgullo escuchar a intendentes y jefes comunales que han llegado desde el norte, el sur, el este y el oeste de nuestra querida provincia dando testimonio de un modelo de Gobierno que no para e impulsa transformaciones que ponen al interior en la senda del progreso”.
Señaló que “el sentido de este encuentro de trabajo no es otro que ratificar que la fuerza del interior profundo de nuestra provincia, con sus intendentes y candidatos a intendentes, fue, es y será la columna sobre la que se sostiene el proyecto político y electoral de Hacemos por Córdoba”.
Planteó que “el próximo gobierno de Hacemos por Córdoba va a ser el primer gobierno cuyos equipos estarán nutridos de intendentes, va a ser un gobierno de gestión, un gobierno federal, un gobierno que profundice la incorporación de intendentes y dirigentes del interior cordobés”.
Finalmente dijo que “fue el interior provincial el que un día dijo que había que cambiar Córdoba para siempre, ese interior era el que sufría las políticas de los que gobernaron solo para la capital. Fue el interior el que acompañó a José, después a Juan y ahora a nosotros”.