Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Llaryora: “Vamos a hacer las reformas necesarias para mejorar la educación, la salud y la seguridad”

El candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, junto al gobernador Juan Schiaretti. (Foto: Archivo).

El intendente de Córdoba Capital y candidato a gobernador por el oficialismo provincial, Martín Llaryora, dijo este martes que “vamos a hacer las reformas necesarias para mejorar la educación, la salud, la seguridad y para que Córdoba no pare”.

Llaryora y el gobernador Juan Schiaretti presidieron el “Encuentro Provincial de Trabajo Político y Territorial con intendentes y candidatos de Hacemos por Córdoba”, el primer gran acto del PJ con vistas a las elecciones del próximo 25 de junio. Participaron alrededor de un millar de dirigentes del peronismo y los partidos aliados de Hacemos por Córdoba. También estuvieron los dos principales aspirantes a la candidatura a vicegobernador, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y la diputada nacional, Natalia De la Sota. Otro intendente que tomó parte del acto fue el intendente de Villa María, Martín Gill. La actividad se desarrolló en el hotel Quórum.

Sentados: La vicepresidenta de la legislatura, Nadia Fernández; el gobernador Juan Schiaretti; el vicegobernador, Manuel Calvo; y la diputada nacional, Natalia De la Sota. De pie: El legislador Francisco Fortuna, los intendentes Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto); Martín Gill (Villa María); Marcos Torres lima (Alta Gracia); Facundo Rufeil (La Calera); y Claudio Farías (Cruz del Eje).

La Pampa

Schiaretti expresó que “tengo orgullo por toda la tarea que ustedes realizan porque anteponen el progreso de cada rincón de nuestra Córdoba. En un país con malos gobiernos nacionales, como los que hemos tenido, Córdoba se distingue”.

Agregó que “el interior está presente en cada acción del gobierno y que fueron siempre la expresión de garantía y viga maestra que sostuvo a nuestra fuerza política. Del interior surgió el dirigente que será el próximo gobernador, Martín Llaryora”.

Epec

Por su parte, el candidato del oficialismo provincial apuntó que “es un orgullo escuchar a intendentes y jefes comunales que han llegado desde el norte, el sur, el este y el oeste de nuestra querida provincia dando testimonio de un modelo de Gobierno que no para e impulsa transformaciones que ponen al interior en la senda del progreso”.

Señaló que “el sentido de este encuentro de trabajo no es otro que ratificar que la fuerza del interior profundo de nuestra provincia, con sus intendentes y candidatos a intendentes, fue, es y será la columna sobre la que se sostiene el proyecto político y electoral de Hacemos por Córdoba”.

Río Cuarto - Empleo

Planteó que “el próximo gobierno de Hacemos por Córdoba va a ser el primer gobierno cuyos equipos estarán nutridos de intendentes, va a ser un gobierno de gestión, un gobierno federal, un gobierno que profundice la incorporación de intendentes y dirigentes del interior cordobés”.

Finalmente dijo que “fue el interior provincial el que un día dijo que había que cambiar Córdoba para siempre, ese interior era el que sufría las políticas de los que gobernaron solo para la capital. Fue el interior el que acompañó a José, después a Juan y ahora a nosotros”.

Telecom 23
Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

Los abogados Juan Carlos Vega y Eduardo Barcesat pidieron esta semana al Tribunal Oral Federal N°1 de Córdoba (TOF N°1) el cumplimiento y ejecución...

Noticias

Centros vecinales, grupos de vecinos autoconvocados de distintas zonas de Córdoba Capital y una organización ambientalista dieron a conocer una “Carta Abierta al Intendente...

Noticias

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un duro documento en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional y denunció...

Cultura

Este viernes 12, a las 20 horas, en el Teatro Comedia, se pondrá en escena la obra “Las González”, de Hugo Sacoccia, bajo la...