Ahora Leyendo
La ministra Martínez y la legisladora Mansilla estuvieron en un Punto Mujer instalado en Instituto

Miércoles 15 de Julio de 2020

La ministra Martínez y la legisladora Mansilla estuvieron en un Punto Mujer instalado en Instituto

Junto con la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, la legisladora Doris Mansilla (Partido GEN / Hacemos por Córdoba), participó de las actividades de puesta en marcha de un Punto Mujer en los partidos de futbol y básquet que dispute la institución de Alta Córdoba.

Taller Narrativa

Mansilla es vicepresidenta segunda de la Comisión de Equidad y Lucha contra la Violencia de Género de la legislatura cordobesa.

Manula

Los Punto Mujer son “espacios seguros de acompañamiento, contención y orientación ante agresiones sexuales, acoso y otras situaciones de violencias hacia mujeres que ocurran en lugares públicos”.

La legisladora destacó también, a través de un comunicado de prensa, que en la sesión del pasado 11 de marzo, la Unicameral aprobó la adhesión al “Día Nacional de la Lucha contra la violencia de Género en los Medios de Comunicación”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción