Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

La Generación X del PJ plantea “exportar el modelo cordobés”

Algunos integrantes de Generación X del PJ. (Foto: Prensa).

El grupo de intendentes y funcionarios del peronismo cordobés que se conoce como Generación X se reunió en Córdoba Capital en la noche del martes y planteó “la necesidad de exportar el modelo cordobés”  al resto del país. Entre otros, estuvieron Julieta Aquino (intendenta de Inrriville); Marcos Torres (intendente de Alta Gracia); Facundo Rufeil (intendente de La Calera); Carolina Basualdo (intendenta de Despeñaderos); Gastón Ré; Lito Bevilacqua; y los legisladores Juan José Blangino y Julieta Rinaldi.

Según trascendió, tras la asunción de Ré como vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura y la ratificación de Ángel “Lito” Bevilaqua como viceministro de Gobierno, parte de los integrantes de Generación X se reunieron en Córdoba.

Dice el informe de prensa que analizaron la situación Nacional, coincidieron en “la necesidad de exportar el Modelo Cordobés, de previsibilidad y federalismo, fundamentalmente, que genera el gobernador Juan Schiaretti”.

También señalaron que “este modelo exitoso debe continuar en nuestra provincia, con Martín Llaryora como gobernador y una gran camada de dirigentes jóvenes de capital y del interior, pero con experiencia de gestión en lo público y privado, articulación necesaria para la continuidad del progreso en la provincia”.

Río Cuarto Transporte

La Generación X es una agrupación de intendentes, legisladores y funcionarios de toda la provincia que responden al gobernador Schiaretti.

La primera aparición pública del grupo se produjo el 25 de marzo pasado, para apoyar a las listas schiarettistas que se midieron con los sectores de Carlos Caserio (Punilla) y Carlos y Federico Alessandri (Calamuchita), en la interna del PJ de Córdoba del pasado 27 de marzo.

Newsletter 2022

Los intendentes, legisladores, concejales y funcionarios se definen como un grupo generacional de dirigentes de Hacemos por Córdoba, que reivindica la conducción del gobernador Juan Schiaretti y responde al legado del fallecido gobernador, José Manuel de la Sota. Todos comparten la voluntad de trabajar por la renovación generacional del PJ.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Deportes
Telecom22
Movimiento 2022
Dossier360
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Dossier360

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS   SUSCRIBIRME   Acceder Recuérdeme Olvidé mi contraseña Iniciar sesión ¿Perdió su contraseña? Ingrese su nombre de usuario o dirección...

Noticias

Una encuesta realizada en todo el país mostró una fuerte disputa general sobre el eje temático de las privatizaciones de empresas públicas y una...

Noticias

El director técnico de México, Gerardo Martino, entendió este martes que la inesperada derrota de Argentina ante Arabia Saudita convierte en “finales” por la...

Noticias

La comentarista deportiva Ángela Lerena y la relatora Lola del Carril harán historia este jueves al transformarse en la primera dupla de mujeres que...