Jueves 26 de Noviembre de 2020

La copa de la edición 2020/2021 de la Liga Nacional se llamará "Osvaldo Arduh"

https://twitter.com/LigaNacional/status/1324152169545797633https://twitter.com/InstitutoACC/status/1324129095060492290

Por decisión de las máximas autoridades y los 20 clubes que participan de la Liga Nacional en la "burbuja", la copa que coronará al campeón se llamará Osvaldo Arduh, en memoria del ex entrenador de Atenas que falleció el pasado lunes. Así lo comunicó la cuenta oficial de La Liga minutos antes de que comience el partido entre Instituto y Atenas.

Enredacción Socios

Por su parte, todos los jugadores del "Griego" están disputando el clásico cordobés con el nombre de Arduh en sus espaldas en lugar de sus nombres, en homenaje al "Turco". Además el equipo de Alta Córdoba llegó al estadio de Obras luciendo el lazo negro.

Con 54 años, el "Turco" llevaba dos campañas al frente del club Verde desde que llegó al final de la Liga 2018/19 para salvar del descenso al "Griego". Con el objetivo cumplido, la dirigencia de Atenas había decidido que continúe en el cargo para afrontar la próxima edición de la Liga Nacional en noviembre.

Manula
Mackentor

A su vez, Arduh fue el entrenador que llevó a Instituto a ganar el TNA en la temporada 2014/2015 y lograr el tan ansiado ascenso a la Liga Nacional.

Querido y respetado por todos, hoy el básquet nacional decidió hacerle un merecido homenaje al gran "Turco" Arduh.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción