Ahora Leyendo
La AdC suspendió los próximos tres partidos de Instituto por los casos de Covid en el plantel

Sábado 06 de Marzo de 2021

La AdC suspendió los próximos tres partidos de Instituto por los casos de Covid en el plantel

La Asociación de Clubes (AdC) le comunicó al club de Alta Córdoba que decidió suspender los próximos tres partidos programados para esta semana, debido a los tres casos positivos de Covid-19 en el plantel. Todavía no hubo comunicado oficial, pero desde la institución cordobesa confirmaron la información a ENREDACCIÓN.

Enredacción Socios

De esta manera, el conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili no tiene fecha confirmada para regresar a las canchas y el clásico del martes ante Atenas deberá esperar.

Recordemos que Instituto confirmó el jueves pasado el contagio de Ignacio Alessio, y luego se sumaron el viernes los positivos de Santiago Scala y Mateo Chiarini.

A su vez, por ser contactos estrechos tuvieron que ser aislados cinco jugadores: Martín Cuello, Néstor Colmenares, Juan Brussino, Federico Pedano y Juan Cruz Tulián.

Esta decisión de último momento de la AdC, dejó sin efecto los tres partidos que ya habían sido reprogramados: el de este lunes 25 de enero ante San Martín, el del martes 26 contra Atenas y el del jueves 28 frente a Quimsa. "Llegado el momento se comunicará la fecha de la reprogramación”, afirma el comunicado enviado a los cuatro clubes involucrados.

Horóscopo Chino 2021

Recordemos que la AdC había postergado el juego que Instituto debía disputar el jueves pasado con Oberá (21 de enero), versus Olímpico (25 de enero) y también el partido con Libertad. Es decir que serán seis los partidos que deberá recuperar el club cordobés, sin fechas confirmadas.

Ver también

En los últimos días la Liga Nacional comunicó varios casos de Covid-19 en distintos planteles y todo pareciera indicar el comienzo de una "segunda ola", luego de los contagios en noviembre.

Mackentor

A los casos de Alessio, Scala y Chiarini, se le suman los 5 de Olímpico de La Banda, 3 de Oberá Tenis de Misiones, y los 11 de Libertad de Sunchales. Es decir que en menos de una semana se conocieron 22 positivos, sumándose a los 8 casos confirmados desde el reinicio de la competencia en enero.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción