Leyendo Ahora
Instituto no pudo con Flamengo

Instituto no pudo con Flamengo

Instituto cayó esta tarde en forma ajustada ante Flamengo, de Brasil, por 78 a 77, por la segunda fecha de la segunda ventana clasificatoria del grupo D de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), con sede en la ciudad de Belo Horizonte. Hoy completan los enfrentamientos de la segunda ventana los dos equipos brasileños, Flamengo y Minas Tenis. Lo harán desde las 17:40.

Personal-2021

En el Arena Minas Tenis Clube, el conjunto "rojiblanco" tuvo una notable actuación, dominando gran parte del juego y solamente sucumbió en el tramo final. La progresión del encuentro fue la siguiente: Instituto 24-13, 49-37, 67-64 y 77-78.

Horóscopo Chino 2021

El alero Martín Cuello resultó la figura preponderante del equipo conducido en forma interina por Gustavo Peirone, al aportar 25 tantos (7-9 en dobles, 2-6 en triples, 5-6 en libres), 7 rebotes y 4 asistencias en casi 38 minutos.

También hubo una destacada labor del base Santiago Scala, que terminó con un saldo de 15 puntos, 5 pases gol y 2 rebotes, aunque el juninense dispuso de un lanzamiento de cierre para la victoria y falló en el envío.

Mackentor

En el quinteto carioca, finalista en la edición 2020 del certamen (perdió la definición con Quimsa de Santiago del Estero), el escolta entrerriano Luciano González (ex San Lorenzo) acumuló 13 unidades (2-3 en dobles, 2-8 en triples, 3-3 en libres) y 2 asistencias, antes de retirarse por cinco infracciones personales, según indicó el sitio de FIBA Américas.

El otro argentino del plantel ‘rojinegro’, el base juninense Franco Balbi (ex Ferro), sumó 8 puntos, 3 rebotes, 3 pases gol y 3 recuperos en 26 minutos.

Con este resultado, Flamengo pasó a encabezar la clasificación de la zona con una marca 2-0, mientras Minas Tenis e Instituto reúnen 1-2.

A DOMICILIO

ALTO TIRO

SAN LORENZO DERROTÓ A FRANCA Y GANÓ SU GRUPO

San Lorenzo derrotó anoche a Franca de Brasil por 75-70, resultado que le permitió entreverarse entre los 8 mejores del torneo en la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), ya que se mantiene al frente de la zona C de la competencia continental.

Te puede interesar

PERDIÓ ATENAS POR LA LIGA NACIONAL

Atenas de Córdoba (10-20) no pudo sostener la racha favorable que arrastraba y perdió ayer con Oberá Tenis Club (9-22), por 71 a 68, en uno de los encuentros correspondientes a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Otros resultados:

San Martín de Corrientes (23-9), alcanzó un ajustado éxito sobre Libertad de Sunchales (11-19), por 69-66.

La Unión de Formosa (13-20) derrotó a Peñarol de Mar del Plata (11-19), al ganarle por 89-75.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Volver arriba