Ahora Leyendo
Instituto derrotó con contundencia a Boca y sigue arriba en La Liga Nacional

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Instituto derrotó con contundencia a Boca y sigue arriba en La Liga Nacional

El equipo de Sebastián Ginóbili tuvo uno de los mejores partidos del año y se llevó un triunfo clave en la "Bombonerita" por 93 a 71. El mejor jugador albirrojo fue el flamante refuerzo, Germain Jordan, que en su partido debut anotó 20 puntos en 19 minutos, demostrando toda su categoría y capacidad atlética.

Enredacción Socios

Ahora "La Gloria" se codea con Quimsa (11-2) y San Lorenzo (12-3) en la cima del torneo, con un récord de 10 victorias y 4 derrotas que lo ubican tercero. Más allá del resultado, el equipo cordobés logró quebrar a su rival, en una cancha complicada, gracias a un gran nivel colectivo y la alta efectividad desde la larga distancia.

Manula

Justamente, Instituto convirtió 13 triples en 28 intentos (46%), siendo Santiago Scala con cinco triples (todos en el último cuarto) el jugador que más aportó desde ese sector. A su vez, el albirrojo se mostró más dinámico y fluido en ofensiva, algo que se explica en las 26 asistencias que repartió el equipo. Gastón Whelan fue fundamental en esa faceta con 7 asistencias, su máxima en este 2020.

El camino de "La Gloria" continúa por Buenos Aires, ya que el miércoles a las 21 horas visitará a Platense en Vicente Lopez. Luego cerrará su gira por Río Gallegos, donde enfrentará a Hispano el viernes a las 21 horas. Con este cronograma exigente, la victoria de anoche ante Boca tiene un valor destacado, y sirve como impulso para encarar la seguidilla de partidos.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción