Ahora Leyendo
Gimnasia se consolida en la Conferencia Sur y San Lorenzo no le pierde pisada

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Gimnasia se consolida en la Conferencia Sur y San Lorenzo no le pierde pisada

La cuarta fecha de la Liga Nacional terminó este miércoles con los cinco partidos de la Conferencia Sur y Gimnasia de Comodoro quedó cómo el único invicto de esa zona. La contundente victoria ante Boca por 98 a 66 lo colocan puntero con un récord de 4-0, seguido muy de cerca por el "Ciclón", Obras y Peñarol (todos con 3-1).

Enredacción Socios

El equipo de Marcelo Tinnelli pasó por arriba en el último turno a Bahía Basket por 105 a 81. Peñarol, una de las sorpresas de este arranque, le ganó a Hispano 80 a 72. Mientras que Obras perdió el invicto ante Argentino que le ganó 83 a 82. El quinto juego fue el triunfo de Platense contra Ferro 112 a 79.

Manula
Mackentor

Con 14 fechas restantes (hasta mediados de diciembre) para que finalice la temporada regular, los equipos que dominan hasta el momento son Quimsa (Norte), San Martín (Norte) y Gimnasia, los tres invictos. Un escalón por debajo están los mencionados de la Conferencia Sur, y en la Norte aparece Instituto (3-1) como tercero en soledad.

Recordemos que luego de la primera fase, los dos primeros de cada conferencia jugarán del 18 al 20 de diciembre, el cuadrangular final que definirá al primer campeón de la temporada.

POSICIONES

FIXTURE

Hoy juegan los dos equipos cordobeses, que buscan recuperarse de las duras derrotas que sufrieron el martes. Desde las 11.30 hs Instituto se enfrenta con el último de la tabla, Comunicaciones (0-4), y Atenas lo hará a las 16.30 hs contra Oberá TC de Misiones (2-2).

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción