Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Ganó la Roma: Gran recepción a Dybala en el estadio Olímpico

Paulo Dybala fue ovacionado por la hinchada de la Roma, el estadio Olímpico. (Foto: Gentileza).

El cordobés Paulo Dybala recibió la máxima ovación del público de la Roma a su salida al campo de juego para protagonizar la goleada por 5 a 0 de su equipo sobre el Shakhtar Donetsk, de Ucrania, en lo que significó la presentación de los refuerzos del equipo del portugués José Mourinho para la presente temporada.

Todo el estadio Olímpico de la capital italiana le dedicó una clamorosa bienvenida cuando su nombre se asoció con su salida al campo de juego y los hinchas rompieron en aplausos que se unieron al grito de “olé, olé, olé, olé, Paulo, Paulo”.

OVACIÓN

Esto va de la mano con que en estos días de “Paulomanía” la cantidad de camisetas de Dybala que se vendieron superó a las del portugués Cristiano Ronaldo cuando llegó a Juventus a mediados de 2018.

Lo que ofreció el cordobés de Laguna Larga, de 28 años, fue un autopase de taco que completó con un remate al arco que salvó el arquero ucraniano, pero provocó otra exclamación de admiración de los aficionados romanos.

Dybala ya había debutado en otro amistoso ante el Tottenham inglés que la semana pasada la Roma ganó por 1 a 0 con una asistencia suya al goleador Roger Ibáñez, que convirtió de cabeza en ese cotejo disputado en Israel..

También este domingo se registró una gran victoria de Atlético de Madrid sobre Juventus por 4-0 en su último cotejo preparatorio de pretemporada.

Los goleadores del equipo dirigido por Diego Simeone fueron convertidos por Álvaro Morata en dos oportunidades, Thomas Lemar y Matheus Cunha, mientras que el portugués Joao Félix falló un tiro penal en el arranque del complemento.

Río Cuarto

Mientras que otro equipo español, Barcelona, se quedó con el tradicional Trofeo Joan Gamper que organiza anualmente en el Camp Nou al superar por un contiundente 6-0 a Pumas UNAM, de México, con goles del recién llegado Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé, Pierre Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y dos del joven Pedri.

Telecom22

Pero el que atrapó la gran ovación de la noche catalana fue el brasileño Dani Alves, hoy jugando en el equipo mexicano, que saludó a jugadores e integrantes del cuerpo técnico del entrenador y excompañero en el mítico equipo de Pep Guardiola, Xavi Hernández, se trepó a las espaldas del arquero alemán Ter Stegen y finalmente recibió una plaqueta y una camiseta por parte del presidente “blaugrana”, Joan Laporta.

QUÉ PINTA

> Con información de TÉLAM.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Deportes
Socios 2022
Juramos 2022
Newsletter 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Dossier360

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS   SUSCRIBIRME   Acceder Recuérdeme Olvidé mi contraseña Iniciar sesión ¿Perdió su contraseña? Ingrese su nombre de usuario o dirección...

Noticias

Una jueza comunicó al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba la orden de restricción contra tres oficiales mujeres del Servicio Penitenciario de...

Columnistas

“No se puede ser rehenes de situaciones de capricho y que un grupo muy reducido ponga en riesgo más de 150.000 empleos” dijo ayer...

Básquet

Abre la puerta del salón donde están todas las copas y trofeos que Atenas de Córdoba ganó en la cancha y sonríe con orgullo....

judi online bonanza88 slot baccarat online slot idn live situs idn poker judi bola tangkas88 pragmatic play sbobet slot dana casino online idn pokerseri joker123 sbobet88 roma77 ligasedayu nuke gaming slot cuan138