Ahora Leyendo
Felipe Solá también es candidato y advierte: "Hay que aflojar con el triunfalismo"

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Felipe Solá también es candidato y advierte: "Hay que aflojar con el triunfalismo"

El diputado nacional peronista, Felipe Sola, se lanzó como candidato a presidente por el Frente Red x Argentina, que integran el Movimiento Evita, la Corrientes Clasista y Combativa y Somos-Barrios de Pie. En la oportunidad dijo que "nunca hay que subestimar al adversario. Este es un gobierno muy poderoso. Pensar que Macri perdió es un grave error de la oposición y nosotros no tenemos nada ganado sino todo por ganar".

Enredacción-Te contamos

Llamativamente tomó uno de los hechos políticos de esta semana, como fueron las declaraciones de Lilita Carrió en Córdoba (dijo: "Gracias a Dios De la Sota está muerto. porque ahí sabrían qué es una denunciadora"): "No hay grieta que resista tanto odio. En eso estamos todos de acuerdo. Por eso, envío un abrazo a la familia De La Sota y a todo el pueblo de Córdoba", disparó.

"No estamos inventando nada, pero estamos yendo al frente", destacó  Solá. "Somos el primer frente electoral con eje en el reclamo de unidad. El pueblo pide la unidad de la oposición y el eje de esta alianza tiene que ser el peronismo, pero además tiene que ser lo más amplia y heterogénea posible", afirmó el ex gobernador bonaerense.

Publi-Web-Muni-2

Solá aseguró que la corrida cambiaria no pone en riesgo la gobernabilidad y dijo que "la gente confía en la democracia y el gobierno nacional se tiene que hacer cargo de lo que hizo".

"Tenemos una serie de puntos que sobresalen: en primer lugar que la Argentina deje de caer. En segundo lugar, reconstruir el trabajo, el salario, el comercio, la producción y el consumo. Y en tercer lugar, regenerar la confianza en sentido individual, social y en red. Darle certidumbre a Argentina", explicó Sola.

Otra definición relevante fue cuando señaló que "tenemos que aflojar con el triunfalismo. No debemos confiar en las encuestas que dicen que ya ganamos, ni tampoco pisar el palito que nos ponen (el consultor político del presidente Mauricio Macri) Jaime Durán Barba y (el jefe de Gabinete) Marcos Peña que anticipan una victoria de Cristina Fernández de Kirchner sobre el presidente" y alertó que "a este gobierno todavía lo quieren votar".

Ver también

En un día convulsionado por los saltos del dólar y la suba del índice riesgo país, el ex gobernador bonaerense dijo que "nos quieren meter miedo. Son ellos mismos".

Con Sola estuvieron Emilio Pérsico, Fernando "Chino" Navarro y el diputado Leonardo Grosso del Movimiento Evita; Victoria Donda, diputada de Somos; Juan Carlos Alderete de la CCC; y el diputado Daniel Arroyo, entre otros.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción