Ahora Leyendo
Estrenos de cine: La maternidad, el dilema de Julieta Díaz en "No soy tu mami"

Estrenos de cine: La maternidad, el dilema de Julieta Díaz en "No soy tu mami"

Una película argentina es la encargada de renovar la cartelera de esta semana. Julieta Díaz se pone en la piel de una periodista que no quiere ser madre, hasta que que conoce a un "papito" y sus razones comienzan a tambalearse. Acompañan a la actriz Pablo Echarri y Sebastián Wainraich.

También, para quienes profieren el terror, llega la tercera entrega de Annabelle.

Municipalidad Río Cuarto: 100 obras
Publi-Web-Muni-2

No soy tu mami

Paula es directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: `Razones para no ser madre`, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres.

Elenco:Pablo Echarri, Julieta Díaz, Celina Font, Marina Glezer, Sebastián Wainraich y Valeria Lois.

Director: Marcos Carnevale.

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Annabelle 3

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Elenco: Mckenna Grace, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Iseman, Katie Sarife, Stephen Blackehart, Steve Coulter y Eddie J. Fernandez.

Director: Gary Dauberman.

Disponible en ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro.

Ver también

Lo que fuimos

Bridget es una mujer que regresa a su casa, a instancias de su hermano, para ayudar a su madre enferma de alzheimer, mientras lidia con su propio pasado.

Elenco: Hilary Swank, Blythe Danner, Michael Shannon, Robert Forster, Taissa Farmiga, Aimee Garcia y Jay Montepare.

Director: Elizabeth Chomko

Disponible en Showcase,

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción