Estrena “Secreto bien guardado”, la serie basada en el libro de la cordobesa Viviana Rivero

Las 400 páginas de la primera novela de Viviana Rivero se convirtieron en cinco capítulos para la serie homónima Secreto bien guardado, sin perder ningún detalle de la historia de amor entre Amalia Kiev y Marthin Müller. El debut de la escritora cordobesa en la pantalla será a las 23:40 horas de este 15 de abril a través del canal CINE.AR TV.

Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro, como los protagonistas de la historia.

“Da mucha emoción ver en persona lo que alguna vez sólo fueron ideas en mi cabeza. Mientras un escritor escribe, la mente le va mostrando imágenes que luego va poniendo en palabras, por lo menos así es en mi caso”, le confesó a Enredacción al finalizar el rodaje de la ficción. Un año después, sólo faltan horas para ver el resultado final de la combinación entre su imaginación y los aportes de Silvina Frejdkes, la guionista, y Alberto Lecchi, el director de la miniserie.

Leé la nota Viviana Rivero cuenta la adaptación de su libro “Secreto bien guardado” para una miniserie

Oriana Sabattini se puso en la piel de la joven de origen judío, mientras que el papel de abogado nazi estuvo a cargo de Victorio D’Alessandro, quienes pasaron varias semanas en La Falda filmando en el Hotel Edén, escenario del encuentro  entre los personajes. Está ambientada en 1940, en plena Segunda Guerra Mundial, un contexto histórico que complica el romance de Amalia y Marthin. El elenco se completa con Jorge Suarez, Noemí Frenkel, Matías Mayer, Paula Sartor, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum y Bárbara Lombardo, entre otros.

En simultáneo con el lanzamiento exclusivo por CINE.AR TV, la miniserie completa estará disponible en CINE.AR PLAY, la plataforma de video a demanda del INCAA y ARSAT. El proyecto se realizó tras resultar ganador del Concurso de Fomento a la TV y Otros Medios del INCAA.

Mirá el tráiler

Para agendar

Estreno de Secreto bien guardado: 15 de abril, a las 23:40 horas.

El canal CINE.AR se encuentra en el 22.4 de TDA, 39 de Cablevisión, 300 de Cablevisión HD digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 en HD.

Ver también

Para visualizar la plataforma, solo es necesario tener un usuario activo, a través de un registro gratis en play.cine.ar.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Sinopsis del libro Secreto bien guardado

¿Puede el amor triunfar sobre el prejuicio?

“Un rubor se apoderó de Amalia al recordar dónde y con quiénes estaba, y quién era ella: una chica judía de la clase alta argentina con un cosquilleo en el vientre ante la mirada de… ¡un nazi!”

Buenos Aires, 2008. El hallazgo de un manuscrito familiar por parte de una joven recién llegada de España la transportará al pasado y a la historia de un amor que desafió los paradigmas de la época y se atrevió a soñar lo imposible.
Hotel Edén, Córdoba, 1940. En plena Segunda Guerra Mundial, la Argentina elige ampararse detrás de una dudosa neutralidad. Amalia, bella hija de un próspero empresario porteño de origen judío, disfruta de las vacaciones junto con su familia en el mítico hotel cordobés, ícono del lujo. Allí se hospeda también un grupo de diplomáticos alemanes cuya misión es repatriar a los marinos del acorazado Graf Spee, hundido en el Río de la Plata. Entre ellos está el apuesto abogado Marthin Müller, de carrera ascendente en las filas nazis. Amalia y Marthin no podrán refrenar una poderosa atracción que tendrá consecuencias dramáticas e impredecibles para ambos.
En Secreto bien guardado, los personajes se debaten en medio de pasiones, equívocos y situaciones límite sin tregua.
Con estilo directo y un sólido trasfondo histórico, esta novela vertiginosa y atrapante de Viviana Rivero opone la fuerza liberadora de los sentimientos a la cárcel de las convenciones sociales.

Emecé Editores

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción