Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Entregan $765 mil a 32 clubes de Villa María

El intendente Martín Gill durante la entrega de aportes económicos a clubes.

A través del Programa Clubes Verdes, que impulsa el reciclaje de residuos, la Municipalidad de Villa María entregó aportes económicos a instituciones locales que forman parte de esta iniciativa sustentable. En esta oportunidad, 32 entidades fueron reconocidas por su compromiso ambiental mediante la entrega de un total de 765.000 pesos destinados a solventar gastos de las organizaciones.

El intendente Martín Gill encabezó una reunión en la sede municipal junto a representantes y titulares de cada uno de los clubes beneficiarios. En este marco, se procedió a la entrega de 153 vouchers de 5.000 pesos cada uno, correspondientes a la cantidad de contenedores completos en las sedes durante febrero y marzo.

Previo a la entrega de aportes, el mandatario local señaló que “mediante las políticas de reciclaje impulsadas por el municipio, estamos recuperando alrededor de 2.000 kilos de residuos por semana, y en los últimos tres meses hemos alcanzado la recuperación de 50.000 kilos”.

“Tomar conciencia de la importancia del reciclado significa generar cambios en nuestros hábitos y conductas, y por eso los convocamos nuevamente para redoblar el esfuerzo en los próximos meses”, expresó Gill.

Telecom22

Al mismo tiempo, el representante del Dojo Caminos destacó que “este programa es muy importante para la concientización de los niños, que son quienes luego transmiten lo aprendido en sus casas”. “Estamos muy agradecidos con el intendente y con el municipio por esta iniciativa que nos invita a preservar la limpieza y mantener la organización de nuestra ciudad”.

De este modo, a través del programa se busca sumar clubes comprometidos con el cuidado del medioambiente  y trabajar de modo articulado en la concientización de los más chicos. En este sentido, la iniciativa impulsada por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos en articulación con el Ente Villa María Deporte y Turismo, propone la disposición de contenedores en diversas sedes deportivas para ser llenados con materiales reciclables y, una vez completos, recibir una compensación económica a cambio.

Newsletter

Durante la jornada, las entidades que recibieron sus aportes fueron: Villa María Padel; Los Baguales; Escuela Parque Norte; San Lorenzo Las Playas; Club Atlético Alumni; Escuela David Reano; Escuela de Patín; Afuco; San Martín Club; Club Banco; Escuela River; Deportivo Argentino; Comedor Caritas Felices; Soñemos Juntos; Fundación Ciclo; Deportivo Villa María; Unión Central; Infantil All Boys; Campeadores Baby Futbol; Club Atlético y Biblioteca Sarmiento; Baby San Martín; Baby Barrio Industrial; Baby Roque Sáenz Peña; Baby Futbol Santo; Camino Dojo; Cief Handball, Katate Do Miyazato; Tallerito; Central Argentino Club; La Mestiza; Escuela de Arquería y Club River.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Novedades

INMA -International News Media Association- y la SIP -Sociedad Interamericana de Prensa- invitan al curso“Cómo generar audiencias, retenerlas y monetizarlas”. Esta formación especial impartida...

Imperdibles

Más cuarenta conferencias y ochenta expositores de toda la región serán parte de la primera edición de Córdoba Cannabis, donde se podrá conocer todo...

Imperdibles

Compromiso Federal, el partido político que lidera el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, comenzó a trabajar con vistas a los comicios de...

Deportes

Luis Scola, emblema de la Generación Dorada del básquetbol argentino, adquirirá más de la mitad del paquete accionario del Pallacanestro Varese, el club italiano...