Ahora Leyendo
ENREDACCIÓN te invita a hacerte socio para hacer juntos periodismo crítico y comprometido

Martes 22 de Septiembre de 2020

ENREDACCIÓN te invita a hacerte socio para hacer juntos periodismo crítico y comprometido

ENREDACCIÓN fue fundado el 27 de marzo de 2017 y en sus casi tres años de vida a llevado adelante su propuesta de periodismo comprometido y original en Córdoba. Hemos construido una voz alternativa, que desarrolla periodismo profesional de calidad y ayuda a tomar decisiones.

Enredacción Socios

Muchos hechos no hubieran salido a la luz sin nuestra existencia. También hemos publicado opiniones sobre episodios que marcaron el curso político, económico, cultural y deportivo de la provincia, el país y el mundo. Y analizamos la realidad desde un punto de vista diferente al que ofrecen otros medios de la provincia.

Manula

VER A FONDO.

VER COLUMNISTAS.

VER ANÁLISIS.

Por eso, es que nuestro medio te invita ahora a hacerte socio. ¿Qué significa? Que te sumes con un aporte económico mensual para participar de distintos beneficios que ofrece ENREDACCIÓN.

HACETE SOCIO.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece ENREDACCIÓN?

-Participar de las propuestas de entrevistas y sugerir preguntas a los entrevistados.

-Participar de charlas con nuestros redactores y columnistas.

-Participar de sorteos de entradas a espectáculos.

-Participar de sorteos de libros.

VER QUIÉNES SOMOS.

El objetivo de esta iniciativa es financiar la actividad periodística manteniendo el libre acceso a todos los artículos y producciones. Creemos que se puede conformar un equipo, entre los trabajadores de ENREDACCIÓN y sus lectores, donde se sumen los esfuerzos para lograrlo. Para ello, te podés hacer socio aportando $100 mensuales; $300 mensuales; o $500 mensuales.

Ver también

El periodismo no es gratis. Producir contenidos periodísticos requiere de recursos económicos importantes en periodistas, fotógrafos y otros especialistas. Para ese objetivo, es que te proponemos hacerte socio y ser parte de este proyecto. No hay periodismo crítico y comprometido, sin recursos.

ENREDACCIÓN se ha financiado hasta el momento a través de publicidad, pero requiere para su desarrollo de una mayor cantidad de recursos económicos. A ello, se agrega nuestra decisión de sostener una práctica periodística sin condicionamientos, para lo que se necesita del aporte de los lectores en el mix de financiamiento. Esperamos contar con vos para seguir construyendo juntos esta propuesta.

--

Si querés conocer más sobre Enredacción y tenés alguna pregunta, no dudes en escribirnos a [email protected]

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te contamos que te necesitamos para seguir haciéndolo. Juntos podemos hacer mucho más de lo que hacemos y podrás participar de beneficios sólo para SOCIOS. Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción