Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

En Córdoba: El intendente Llaryora dio positivo de coronavirus

El intendente Martín Llaryora.

El intendente de Córdoba Capital, Martín Llaryora, dio positivo de coronavirus este miércoles, según se informó oficialmente.

“La Municipalidad de Córdoba informa que el intendente Martín Llaryora dio positivo de Covid-19”, indica el comunicado.

Además, agrega que el jefe municipal “se encuentra bien” y “está cumpliendo el protocolo de aislamiento correspondiente”.

El positivo del jefe comunal se produce en un día récord de casos en el país y la provincia.

Según el Ministerio de Salud de la Nación, 26 personas murieron y 42.032 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 117.111 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.556.239 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Con los nuevos casos de este miércoles, Argentina superó su récord de contagios histórico, que fueron los 41.080 registrados el 27 de mayo de este año.

Telecom22

Durante la jornada de este miércoles, la provincia registró 9987 infectados, sumando los que se notificaron en la provincia y los de cordobeses en otros distritos; y 3 muertes por Covid-19.

Poco antes de que se comunicara el contagio, Llaryora había dispuesto una serie de cambios en su gabinete. Los mismos se implementarán durante la jornada del jueves.

Newsletter

Llaryora deberá estar aíslado un mínimo de siete días.

Por último, se informó que no hay otros funcionarios municipales en la misma situación o que sean “contacto estrecho” del intendente.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Novedades

INMA -International News Media Association- y la SIP -Sociedad Interamericana de Prensa- invitan al curso“Cómo generar audiencias, retenerlas y monetizarlas”. Esta formación especial impartida...

Imperdibles

Córdoba muestra un profundo giro a la derecha. Así surge de la encuesta de imagen interprovincial de los principales dirigentes nacionales que realiza mensualmente...

Dossier360

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS   SUSCRIBIRME   Acceder Recuérdeme Olvidé mi contraseña Iniciar sesión ¿Perdió su contraseña? Ingrese su nombre de usuario o dirección...

Imperdibles

Más cuarenta conferencias y ochenta expositores de toda la región serán parte de la primera edición de Córdoba Cannabis, donde se podrá conocer todo...