Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Elecciones: Massa se reunió con intendentes y resaltó que impulsará “un gobierno de unidad nacional”

Sergio Massa regresa a Córdoba. Aquí con Martín Gill y Flavia Royon, en una actividad en Villa María después de las PASO. (Foto: Prensa / Archivo).

Tras finalizar el acto de lanzamiento de la reversión del Gasoducto Norte “Tío Pujio-La Carlota”, Sergio Massa mantuvo un encuentro con más de un centenar de intendentes, legisladores y referentes del justicialismo, el vecinalismo y otras fuerzas políticas de la provincia. El encuentro fue organizado por el intendente de Villa María, Martín Gill.

Picadas

Del encuentro, participaron dirigentes de los departamentos San Martín, Unión, Marcos Juárez, Calamuchita, Traslasierras, Juarez Celman, Santa María, Río Cuarto, Río Segundo, entre otros.

Massa dijo que “la disyuntiva que hoy existe entre Milei y un Gobierno de Unidad Nacional, exige generosidad, consenso, acuerdo, diálogo y decisión, no sólo para llevar adelante el triunfo en una elección, sino para generar las condiciones para llevar adelante las reformas estructurales que se necesitan”.

EPEC

El ministro destacó la importancia de Córdoba para los comicios y expresó que “en caso de ser elegido presidente voy a asumir la agenda que necesita Córdoba”. También adelantó que sumará a la mesa de trabajo al gobernador electo, Martín Llaryora, a quien también elogió.

El candidato del oficialismo destacó la importancia que tiene el voto de Córdoba en la elección nacional, y la necesidad de saber que lo que está en juego en la elección primaria es muy importante. Consideró que el voto por opciones que no sean opciones con chances de gobernar Argentina, es un voto funcional a la propuesta de Javier Milei, por lo que “no sólo está en juego un diputado más o un diputado menos, sino el futuro de la Argentina. Y eso exige a todos tener generosidad, conciencia, capacidad de acuerdo y de construir una unidad nacional en serio”.

Río Cuarto

Al igual que lo había hecho en el acto en Tío Pujio, a 10 kilómetros de Villa María, repasó la situación que se plantea con los gasoductos, y dijo que “la obra que el Gobierno de Schiaretti llevó adelante, de los gasoductos troncales, permitirán llegar con gas a cada rincón de la provincia, a un valor cuatro veces menor de lo que hoy se está pagando”.

También destacó que la mano de obra directa e indirecta que genera esta obra es de 15.000 puestos de trabajo, con una enorme inversión dentro de la provincia de Córdoba, principalmente, y que va a contribuir a la soberanía energética y el ingreso de divisas y el cuidado de las reservas en este concepto.

Telecom

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Newsletter 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) aceptó este jueves la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la...

Noticias

Este sábado 20 de julio, a partir de las 10:00, se desarrollará un Encuentro Provincial de Tribunos de Cuentas, en el Club Unión Unquillo,...

Cultura

La Feria Infantil del Libro comenzó el pasado viernes 5 de julio y se extenderá hasta el domingo 21. Se lleva a cabo en...

Cultura

En la Casa de Córdoba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el XVII Festival Pensar con Humor. El evento tendrá lugar...