Ahora Leyendo
El plantel de Atenas quedó aislado despúes de conocerse el positivo de coronavirus del DT Arduh

Domingo 25 de Octubre de 2020

El plantel de Atenas quedó aislado despúes de conocerse el positivo de coronavirus del DT Arduh

Esta mañana el club de barrio General Bustos comunicó que Osvaldo Arduh, entrenador de Atenas, dió positivo de Covid-19, luego de someterse a un chequeo de rutina. Horas más tarde, la dirigencia tomó la decisión frenar los entrenamientos por precaución y aislar al plantel y cuerpo técnico por los próximos cuatro días.

Enredacción Socios

No es el primer caso en el club "Griego", pero si el primero en el plantel que se prepara para afrontar la Liga Nacional de básquetbol, que aún espera la confirmación del gobierno nacional. Días atrás, la sede del club fue sometida a trabajos de desinfección por otros casos de Covid-19.

En caso de que los jugadores no presenten síntomas, el lunes está previsto que el plantel retorne a los entrenamientos.

A 15 días del posible comienzo de la competencia (pactada para el 1° de noviembre) y con tan solo dos semanas de pretemporada encima, el panorama no es el ideal para Atenas.

Manula

Recordemos que el "Griego" comenzó las prácticas el 2° de octubre con una tanda de cuatro jugadores: el base Lucas Machuca y el pivote Juan Manuel Torres, junto a Tomás Gutiérrez (base, U23) y el juvenil Octavio Sarmiento.

Recién la semana pasada se sumaron Leo Lema, Tomás Rossi, Gastón Córdoba, y Matías Martínez. De los nacionales, resta que se sume a las prácticas el escolta rosarino Joaquín Ríos. Mientras que los dos extranjeros (Ty Jordan y Joseph Nzeakor) contratados todavía no tienen fecha de arribo.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción