Ahora Leyendo
Echevarría critica el ajuste municipal y dice que “el intendente está teledirigido desde el Panal”

Lunes 06 de Julio de 2020

Echevarría critica el ajuste municipal y dice que “el intendente está teledirigido desde el Panal”

La legisladora por el MST en el FIT Unidad, Luciana Echevarría, presentó un proyecto para rechazar “el ajuste de (Martín) Llaryora a los trabajadores municipales”, que incluye la reducción de salarios y tercerizaciones.

Taller Narrativa

Echevarría planteó que “todo el mundo sabe que la Municipalidad de Córdoba es teledirigida desde el Panal. El modelo de ajuste de Llaryora es una copia calcada del que Schiaretti y De la Sota aplicaron durante 20 años en la provincia: ataca derechos laborales básicos, aumenta la precarización, la tercerización y deja la puerta abierta para privatizar áreas enteras del municipio”.

Para la legisladora de izquierda, “lejos del diálogo que prometió al asumir, Llaryora dio de baja las chapas de 352 inspectores y avanza en contrataciones irregulares de monotributistas, que reemplazan de hecho las funciones de la planta municipal”.

Afirmó también que “estas medidas no sólo demuestran un marcado desprecio del intendente hacia los trabajadores sino un fuerte desconocimiento de nuestra ciudad”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción