Ahora Leyendo
Crónica de una situación anunciada

Martes 19 de Enero de 2021

Crónica de una situación anunciada

La aún presente emergencia sanitaria que llegó a nuestro país en el mes de marzo del 2020 trajo aparejada algunas decisiones en los ámbitos de las empresas de nuestra jurisdicción, que a nuestro criterio fueron y son muy desacertadas.

Enredacción Socios

Entre ellas y quizás aprovechando la situación, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba tomó la decisión de cerrar algunos Distritos y Oficinas Comerciales, medida que quedó en suspenso pero que no se retrotrajo totalmente.

Fueron meses de gestiones en los que expresamos nuestros argumentos y las consecuencias que traería esa decisión, ya que existen situaciones en las que una página web no puede dar todas las respuestas que el usuario necesita.

Horóscopo Chino 2021

En aquel entonces tuvimos el apoyo de la ciudanía que se vería afectada como así también de Concejales, Intendentes y Legisladores de dichas localidades.

Hoy somos testigos del inconformismo del usuario que ve deteriorada la calidad de atención frente a un inconveniente. Largas colas y aglomeración de gente en algunos puntos de la provincia. Esto, lamentablemente se transforma en un desquite y perjuicio a nuestros compañeros y compañeras de trabajo, que no tienen nada que ver con las decisiones gerenciales que se toman.

Mackentor

Nuestro compromiso como Organización Gremial estuvo y está en defensa de los trabajadores y de los usuarios, porque creemos en una EPEC que brinde un servicio como debe ser, respetando nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.

Es importante repasar todas las medidas y advertencias que hemos realizado hace unos meses, para que la gente no se confunda y puede señalar su inconformismo a los verdaderos responsables.

De este lado, nuestro Sindicato sigue insistiendo en la apertura total de los distritos y oficinas comerciales para una buena prestación de Servicio por la que cada cordobés paga mes a mes.

Ver también

No al cierre de los Distritos y Oficinas Comerciales. Para una buena atención, sin demoras y por una respuesta más rápida y efectiva. Por una EPEC estatal, integrada y de todos los cordobeses.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción