Circo en Escena cumple 12 años y los festejará con los espectáculos de "Molavin" de Tato Villanueva y la Gran Gala de Circo en Escena junto a Proyecto Migra.

Para festejar los 12 años de Circo en Escena, el próximo domingo 8, a las 20:00, se presentará “Molavín” de Tato Villanueva en el espacio teatral Bataclana (Arturo M.as 1080, en Barrio Güemes); y el domingo 15, a las 20:00 será el momento de la Gran Gala de Circo en Escena junto a Proyecto Migra. La función será en la Sala de las Américas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Todas las actividades de Circo en Escena son “A la gorra” “porque creemos que es otra forma de intercambio que posibilita el encuentro. Cada espectador decide el valor que le asigna al trabajo artístico promoviendo así un arte accesible para todos”, señala el comunicado de prensa.

La Agrupación Circo en Escena nació de la reunión de diferentes elencos, grupos, espacios y artistas independientes de circo-teatro de la ciudad de Córdoba y alrededores, y organiza desde 2007, de manera autogestiva, colectiva y a la gorra el Festival Internacional Circo en Escena y espacios del centro y diferentes barrios de la ciudad, articulando con agrupaciones y salas independientes y espacios oficiales.

Este año realizará su XII Festival Internacional Circo en Escena del 9 al 16 de septiembre.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.